¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Ya están aquííí

Lo reconozco, el año pasado os dí un poco la paliza con las fallas, y eso que muchas de las cosas que quería contar se me quedaron en el tintero…

Pero bueno, ya estamos casi a mitad de febrero, el sol empieza a salir y se acercan de nuevo las fallas y con ellas mis ganas de contaros cosas al respecto.

Hace unos días, vimos desde la ventana la entrega de los coches para las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes (cedidos por Ford a la Junta Central Fallera).

Negros para la corte mayor y plateados para la infantil, tenéis toda la información en el enlace :)

Y ayer, comenzaron en la Plaza del Ayuntamient el montaje de la verja de protección para las mascletàs. Faltan aún dos semanas y media, pero ya se van viendo cositas que nos indican que las Fallas están aquí de nuevo :D

Espero poder contaros todo lo que el año pasado se me quedó por contar y ojalá este año las disfrutemos todavía más que el pasado :D

10 febrero 2010 - Posted by | Fallas | ,

5 comentarios »

  1. Odio las fallas, pero me gusta el cartel

    Comentario por baudo | 10 febrero 2010 | Responder

  2. Ya te digo… ya estan aqui otra vez… como pasa el tiempo…

    Comentario por Alejandro Herrero | 11 febrero 2010 | Responder

  3. yo odio las aglomeraciones ¬¬ asi que las fallas no ayudan nada

    Comentario por jaime | 11 febrero 2010 | Responder

  4. A ver si puedo ir a la mascletà del día 6 ó 7… Hay que asustar con la pólvora a los visitantes extranjeros….

    Comentario por Gololo | 15 febrero 2010 | Responder

  5. Gololo si vienes avisa! A ver si podemos quedar otra vez :D

    Comentario por mageles | 15 febrero 2010 | Responder


Responder

