¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Snowboard day

Tras el paracaidismo y el barranquismo, mis amigos más aventureros se salieron con la suya y este fin de semana han conseguido llevarme al siguiente paso en su lista de cosasquemagelesjamásharíaporiniciativapropia: snowboard.

En este caso, el plan era celebrar el cumple de Jaime en Valdelinares, pasando el día entre nieve, tablas de snow y buenos amigos. Así que los pobres se pegaron el madrugón del siglo para llegar a mi casa a las 6 (sí, de la mañana) del sábado y despertar a Jaime para darle la sorpresa. Impresionante su cara al ver a esas horas en nuestra habitación a Laura, Ender, Javi, Bea, Raquel y Rafa diciendole “arriba que nos vamos a la nieve” xDDD

Nos colocamos todo el equipo que nos habían traido (mil gracias Carla por vestirme de la cabeza a los pies) y nos pusimos en camino. El inicio del viaje, todo perfecto, hasta que tomamos la salida y empezamos a adentrarnos en una carreterita estrecha y nevada… Llegó el momento de no poder seguir y tuvimos que comprar cadenas para el coche de Laura (fueron con el otro coche al sitio más cercano donde poder comprarlas).

Tras la “aventura” de la puesta de cadenas, seguimos camino y llegamos a las pistas. Tengo que decir que Laura se comportó como una campeona y condujo genial hasta en los tramos más arriesgados. Ole por ti!

Ya en Valdelinares, había que alquilar la parte del equipo que nos faltaba, comprar los forfaits y todas esas cosas que me voy a saltar :P Porque entonces llegó el primer momento clave: engancharse la tabla en un pie y desplazarse hasta la entrada de la pista…

Madre mía, qué torpe me sentía andando como un pato intentando deslizar la tabla! Pero bueno, hasta me subí en la cinta transportadora y bajé de ella sin percances :) Lo chungo vino al enganchar el segundo pie en la tabla y tener que ponerse de pie xD

No voy a aburriros más de la cuenta, sólo puedo decir que era la más torpe de todos y que si no llega a ser por la paciencia de Javi y Bea, no habría aguantado ni 10 minutos. Además de la torpeza, mi mayor problema es que me da miedo, y cuando empezaba a desplazarme y tenía la sensación de coger algo de velocidad, me acojonaba y me tiraba al suelo (el resultado es que soy la que menos veces se cayó, porque yo me tiraba antes! xD).

Quitando mi rabieta en mitad la pista azul cuando no podía con mi alma y no había quien moviera aquella maldita tabla, el resto del día fue muy bueno :D Al final creo que mejoré un poco  (cosa que no es dificil, con lo mal que había empezado cualquier cosa es una mejora…). Lo importante es que el cumpleañero se lo pasó bien.

Cosas malas, un frio que pela y un agotamiento físico de órdago. Si es que una ya no tiene edad para estos trotes…

Cosas buenas, las risas y la compañía, que las horas se pasaron volando :)

Hoy estoy cansada pero contenta. No tengo muchas agujetas pero sí las rodillas marcadas de todas las veces que me tiré al suelo (y luego permanecía arrodillada hasta que me hacía el ánimo de moverme).   ¿Repetiría? Probablemente sí, aunque agradecería unas rodilleras… En el fondo estuvo bien, y supongo que con algo más de práctica podría llegar incluso a gustarme lo suficiente como para disfrutar.

Al menos ya es una cosa más en mi lista de cosas calificadas como locuras que he llegado a hacer xD

Un besito para todos, fue un gran día :D

31 enero 2010 - Posted by | Mi vida | , , ,

8 comentarios »

  1. repetirías, eh? uhmm

    ;)

    Comentario por vierito5 | 31 enero 2010 | Responder

  2. Qué envidia!! Yo a la próxima me apunto… X*

    Comentario por Saphira | 31 enero 2010 | Responder

  3. Yo la próxima vez me pillo mis skis y todos contentos :D

    Comentario por carrie | 31 enero 2010 | Responder

  4. @carrie: al menos ya puedes decir que has probado las dos cosas ;)

    @Saphira: por mi encantada! Cuantos más mejor.

    @vierito5: sí, supongo que podría hacerme el ánimo de repetir, no es lo peor que me habeis hecho hacer xD Eso sí, necesitaría más clases particulares, tú verás si estás dispuesto :P

    Comentario por mageles | 1 febrero 2010 | Responder

  5. Envidia horrorosa recorre mis venas T_T

    Comentario por PiRRa | 2 febrero 2010 | Responder

  6. @mageles eso está hecho

    Comentario por vierito5 | 2 febrero 2010 | Responder

  7. @vierito5 bueno, pues entonces supongo que podría repetir jejejeje

    @PiRRa :* Nos vemos pronto!

    Comentario por mageles | 2 febrero 2010 | Responder

  8. OHHHHH YEAH!!

    Mi mejor cumpleaños sorpresa de toda la vida!!!!

    GRACIAS CHICOS

    Comentario por Jaime | 4 febrero 2010 | Responder


Responder

