¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

27

Un año más llega la fecha de mi cumple y de nuevo quiero compartirlo con vosotros :D

Es un bonito número ¿verdad? No es potencia de 2, pero tiene su encanto…

Este año voy a tener la suerte de celebrarlo con un montón de gente importante (sin que sea sorpresa) y estoy deseando veros, no sé si voy a poder aguantar. Y a todos los demás, como siempre os llevo en el corazoncito (pero no sólo hoy, todos los días)

De nuevo, quiero agradeceros a todos los amigos que estáis ahí, espero contar con vosotros muuuuuuuuchos años más. Os quiero gatos!!

27 enero 2010 - Posted by | Mi vida | ,

10 comentarios »

  1. Muchísimas felicidades guapa!

    Comentario por vierito5 | 27 enero 2010 | Responder

  2. Felicidades preciosa!!

    Ya tienes tu hilo de rigor :****

    Comentario por Verobe | 27 enero 2010 | Responder

  3. Un muy feliz cumpleaños!! Si es que las de Enero tenemos un algo especial… ;P

    Un besazo!

    Comentario por Saphira | 27 enero 2010 | Responder

  4. Felicidades preciosa :D luego quiero un post sobre lo bien que nos lo vamos a pasar celebrando el cumpleaños ehhh ;)

    Comentario por PiRRa | 27 enero 2010 | Responder

  5. ¡Felicidades! Saphira, “las” y “los”, que yo también soy de Enero, ¿eh? ;)

    Comentario por Death Master | 27 enero 2010 | Responder

  6. Perdon, perdooon, ¡¡L@s de Enero somo estupendos!! ji ji ¿así ya mejor no?

    Comentario por Saphira | 27 enero 2010 | Responder

  7. muahahaha

    Comentario por calcetines | 27 enero 2010 | Responder

  8. Uys… Justo me meto por aquí para cotillearte (que la rubia haya actualizado su blog es lo que implica… XD), y me encuentro con que es tu cumple… Felicidades!!! Besos!!

    Comentario por Vicky A. H. | 27 enero 2010 | Responder

  9. Muchas gracias a todos!!! Tengo muchas ganas de veros :D

    Es genial “hacerse mayor” rodeada de gente como vosotros :*

    Comentario por mageles | 27 enero 2010 | Responder

  10. Felicidades bonica!

    Comentario por baudo | 27 enero 2010 | Responder


Responder

