¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Feliz 2010

Ya se que estamos ya a día 4, y que he sido una rancia que no os ha felicitado las fiestas ni nada, pero os prometo que tengo excusa :P

De hecho, quería escribiros unas palabrejas para Navidad, y otro tanto para Año Nuevo, pero las cosas se fueron liando y no tengo días de 30 horas…

Aún así, os dejo una foto que hice especialmente para el blog, de la decoración navideña de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia :)

Espero que hayais tenido unas buenas fiestas, y sobretodo os deseo que 2010 sea un gran año, que os traiga un montón de buenas noticias y toda la felicidad que os mereceis.

Por mi parte no me puedo quejar, 2009 terminó estupendamente y 2010 ha empezado mejor, así que os iré poniendo al día y espero que dure :P

Muchos besos, gracias por seguir ahí :)

4 enero 2010 - Posted by | /etc | ,

5 comentarios »

  1. […] Saphira en Zonas del WoW y pueblos de… mageles en Zonas del WoW y pueblos de… Root Zero en Zonas del WoW y pueblos de… mageles en Zonas del WoW y pueblos de… RootZero en Zonas del WoW y pueblos de… PiRRa en Zonas del WoW y pueblos de… … Originally posted here: Feliz 2010 « ¿Qué hago yo aquí? […]

    Pingback por FrikiBlogs » Feliz 2010 « ¿Qué hago yo aquí? | 4 enero 2010 | Responder

  2. seguimos, seguiemos por aqui, feliz año guapisima :)

    Comentario por Alejandro Herrero | 5 enero 2010 | Responder

  3. Feliz año nuevo a ti también, aunque lo pasamos juntas ^^

    Comentario por PiRRa | 6 enero 2010 | Responder

  4. esas vistas me suenan….

    Comentario por Lasecun | 13 enero 2010 | Responder

  5. Son bonitas eh? :D

    Comentario por mageles | 13 enero 2010 | Responder


Responder

