¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Zonas del WoW y pueblos de España

Partamos de una base importante: no juego al WoW ni tengo intención de jugar. Pero estoy rodeada de tanta gente que sí que lo hace que voy aprendiendo pequeñas cosillas.

En una de esas muchas conversaciones con Juanjo sobre el juego intentando convencerme de que jugase, nos pusimos a hablar sobre los nombres de las zonas/pueblos/etc en inglés y en castellano. Y cuando habló de un sitio llamado “Milagujas” no se me ocurrió otra cosa que decir que parecía un pueblo de Alicante :P

Esta cabecita mia se puso en funcionamiento, y conseguí que Juanjo me pasara una lista de los nombres de los sitios en castellano, para colocar cada uno de ellos en su provincia [muchas gracias! Este post es para ti, friki no-reconocido :P]

Aquí teneis el resultado de esta ida de pinza, espero que os saque alguna sonrisilla :D

P.D: faltan muchos sitios por colocar, pero estos han sido los que más rápidamente se han situado en mi cabeza. Está escrito con todo el amor del mundo, y espero que nadie que lea esto y viva en alguna de las provincias se sienta ofendido, porque no es mi intención.

Tampoco me he basado en nada, básicamente era leer el nombre de un sitio y pensar en qué provincia me sonaba mejor jejejejeje

[Bosque de] Argénteos Cantabria
[Ciudad de] Lunargenta Murcia
[Ciudad de] Ventormenta La coruña
[Claros de] Tirisfal Asturias
Entrañas Madrid
Forjaz Huesca
Isla de Quel’Danas Baleares
[Laderas de] Trabalomas Burgos
Montañas Crestagrana Granada
Montañas de Alterac Guipuzcoa
[Tierras Altas de] Arathi Córdoba
Vega de Tuercespina Almería
Costa Oscura Pontevedra
Feralas Gerona
Frondavil Ciudad Real
Isla Bruma Azur Canarias
Las Mil Agujas Alicante
Los Baldíos Albacete
Vallefresno Cáceres
Colinas Pardas Toledo

Con cariño, para todos mis woweros favoritos :*

11 diciembre 2009 - Posted by | /etc | , ,

14 comentarios »

  1. Pero Mageles!!!! ¿Y CUENCA?!!! No hay ninguna ciudad Wowera que te evoque este paraíso perdido¿?

    Cawentoloquesemenea!

    Comentario por sergioMadrigal | 11 diciembre 2009 | Responder

  2. ¿Has imagina a Cathy pronunciando “Tierras altas de Arathi”? xDDDD

    :**********+

    Que troll eres :P

    Comentario por PiRRa | 11 diciembre 2009 | Responder

  3. Sergio, Cuenca es un paraíso pero no perdido!! Es que iba leyendo y asignando provincias al vuelo, seguro que hay cosas que podrían colocarse mejor :P

    PiRRa, me lo he pasado pipa haciendo la lista xDDDD

    Comentario por mageles | 11 diciembre 2009 | Responder

  4. pero q friki eres….

    Comentario por calcetines | 11 diciembre 2009 | Responder

  5. Que grande xDDD

    Comentario por Verobe | 11 diciembre 2009 | Responder

  6. Entrañas en Madrid?
    Hay visceras y cosas de esas?

    Eres una gran friki!!!

    Comentario por Duki | 12 diciembre 2009 | Responder

  7. @Duki, es que lo de entrañas me sonó muy castizo xD

    Comentario por mageles | 14 diciembre 2009 | Responder

  8. claro, como comemos callos xDD que mas da entrañas que callos no?

    :P

    Comentario por PiRRa | 15 diciembre 2009 | Responder

  9. Bueno, entranyas en ingles es undercity (ciudad subterranea aprox :P), y segun nos la esta dejando Gallardon le viene que ni pintado.

    Comentario por RootZero | 30 diciembre 2009 | Responder

  10. Hola RootZero!!
    Siento haber tardado tanto en aprobarte el comentario, me pillaba un poco lejos :P

    Y bienvenido por aquí.

    Comentario por mageles | 2 enero 2010 | Responder

  11. Normal, si es que andas por tierras teutonas discutiendo el futuro del iMiguitas, y enseñándonos a decir guarrerías en alemán y te lías…

    :P

    Comentario por Root Zero | 2 enero 2010 | Responder

  12. Bueno bueno, era la guía de Laura la que nos enseñaba la sabiduría popular xDDD

    Comentario por mageles | 2 enero 2010 | Responder

  13. Claro ahora será mi culpa… XDDD

    Comentario por Saphira | 3 enero 2010 | Responder

  14. Mí no entender, pero vale

    Comentario por migatitamica | 8 junio 2010 | Responder


Responder

