¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Como llegar hasta aquí? 3.0

Como últimamente tengo esto un poco muerto, voy a tirar de entrada facilita y a continuar la serie que empecé con las dos entradas anteriores. Esta vez hay algunas que a mi francamente me encantan, aunque empieza a darme miedo lo que la gente busca por internet…

* cuales son las injusticias mas comunes Muchas, desgraciadamente. Por cierto, esta búsqueda me huele a trabajo de instituto ¿a que sí?

* bichito ascii Igual convendría especificar un poquito más el bichito en cuestión…

* recibo correo con mi remitente SPAM!! O doble personalidad…

* boton enviar correo gmail Es ese que pone “enviar” (o “send” si lo tienes en inglés)

* que es la libertad de eleccion Algo que lamentablemente no conoces si tienes que buscarlo en Google…

* esquema de una wep Lo siento, esto no me queda nada claro. Que mira que la ‘p’ y la ‘b’ están lejos en el teclado.

* so png ein? Fijo que aquí falta algo ¿verdad?

* enviar correo usando una cuenta de otro Niño maaaaalo, eso no se hace.

* no apto para cardiacos Sólo de pensar lo que puede salir buscando esto, me dan escalofríos…

* yo aqui hasta el final Así me gusta campeón!

* no puedes fallar Este ¿le estaría dando ánimos al de antes?

* que hago yo aqui Sé que es el nombre del blog, pero ¿qué puede llevar a alguien a buscar eso en Internet? ¿Cuántos emos estaré atrayendo hacia aquí?

* que hago yo Más de lo mismo. Cuánta gente desfaenada pulula por estos mundos…

* que hago de bueno aqui Perder el tiempo hijo. Internet es lo que tiene.

* que hago yo aqui pelicula Espera ¿¿¿¿película????

* q es un friky Depende de a quién le preguntes…

* como hacer trampas en google ¿Trampas? ¿Puedes definir “trampas”?

* imagen de que ago yo aqui si no me ocupa Dos cosas: 1) no entiendo nada 2) es con ‘h’!!! Estoy realimentandolo publicando las búsquedas de “ago” pero es que quiero compartir mi dolor de retina con vosotros.

* he abierto un email descubre quien te ha eliminado del mesenger Pues si no lo has reenviado a todos tus contactos en 0,2 milisegundos te habrá formateado el ordenador de casa, el del trabajo y la videoconsola…

* como es que gmail tiene tanto espacio Estos de google, que son unos generosos.

* limpieza de basura en kubuntu 8.04 Vaciar la papelera de reciclaje. Como en todas las demás versiones de kubuntu.

* sistemas similares operativos similares Similares.

* hoy he aprendido Enhorabuena :) Es algo digno de compartir con Google, dí que sí

* gracias a todo los presentes eeeehm, de nada majete

Y mientras escribía esta entrada he tenido la extraña idea de probar a escribir un texto con el conjunto de búsquedas, creo que podría quedar interesante, tal vez pruebe xD

23 noviembre 2009 - Posted by | /etc | ,

5 comentarios »

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Son muy buenas, a mi no me llegan búsquedas tan curiosas eh… tendré que escribir con frases extrañas entre medias de las cosas a ver si llegan :P

    Comentario por PiRRa | 23 noviembre 2009 | Responder

  2. Ja ja ja!! Si es que con estas cosas me dais ganas de hacerme mi propio blog!! En fin, lo meditaré un poco más a fondo cuando estudie un poco, como premio! XDD

    Comentario por Saphira | 24 noviembre 2009 | Responder

  3. @PiRRa, quitando el nombre del blog (que reconozco que se las trae xD) creo que no escribo con frases extrañas ¿no? A veces tengo miedo xDDD

    @Saphira, hazlo!! Te prometo seguirlo y comentar mucho. Me encanta seguir los blogs de mis amigos y soy una comentarista compulsiva :)

    Comentario por mageles | 24 noviembre 2009 | Responder

  4. Jejejeje… no soy el único que recibe búsquedas rarunas… :P

    Comentario por Death Master | 25 noviembre 2009 | Responder

  5. Voy mejorando eh Death? xDDD

    Comentario por mageles | 25 noviembre 2009 | Responder


Responder

