¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

20 Jahre Mauerfall

Es la noticia del día: hoy se cumplen 20 años de la caída del muro de Berlín.

Yo era muy muy pequeña por aquel entonces, y la verdad es que ni lo recuerdo. Es más, hasta este verano, prácticamente no sabía nada de toda la historia alrededor del muro.

Pero desde que estuvimos allí en julio [prometo contaros cosas pronto] y descubrí cosas y me enamoré de la ciudad, estoy deseando volver. Y desde hace un par de días sólo sacan en la tele imágenes de la Puerta de Brandemburgo, de Postdammer Platz y de otros lugares que me traen un montón de buenos recuerdos.

Hoy es una fecha importante para el mundo.

9 noviembre 2009 - Posted by | /etc | , ,

8 comentarios »

  1. Jo, me encantaría ir a ver Berlín, aunque el idioma es algo que me hecha para atrás después de la visita a francia >.<'

    Comentario por PiRRa | 10 noviembre 2009 | Responder

  2. Al contrario, allí el idioma no es un problema PARA NADA. Hasta los que piden te hablan en inglés xDDD

    Además de que está llenito de españoles. Claro que si fueras conmigo podría hacerte de guía… xD (voy buscando una maleta donde meterme jejejeje)

    Comentario por mageles | 10 noviembre 2009 | Responder

  3. Pues yo voy a ir en navidades. :)

    Comentario por Death Master | 10 noviembre 2009 | Responder

  4. En serio Death Master? Vais solos? En qué fechas?
    Que lo de las ganas de volver no va de coña…

    Comentario por mageles | 10 noviembre 2009 | Responder

  5. Nosotros vamos fijo, ya está todo reservado y pagado (bueno, el hotel aún no). ¡Os tenéis que venir con nosotros!

    Ya tienes toda la información en tu correo.

    Comentario por Death Master | 10 noviembre 2009 | Responder

  6. Ya te he contestado!! Jo me estoy haciendo ilusiones y todo…

    Comentario por mageles | 10 noviembre 2009 | Responder

  7. […] 11-11-2009 de Death Master Parece que estas navidades vamos a tener una muy buena compañía en nuestras habituales vacaciones de fin de año. Aunque parezca mentira, en menos de 24 horas se […]

    Pingback por Navidades en buena compañía « Omnium potentior est sapientia | 11 noviembre 2009 | Responder

  8. ¡¡¡YUHUHU!!! ;p

    Comentario por Saphira | 11 noviembre 2009 | Responder


Responder

