¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Bu!

¿Hay alguien ahí? Que os tengo muuuuuuuuuuuuy abandonados y esto no puede ser…

Sigo viva y con muchísimas cosas que contar, ahora sólo me falta ir sacando tiempo. Porque ya sabéis lo que pasa, cuando tienes unos días libres lo dejas todo para esos días porque “vas a tener tiempo” y luego la lista de ToDo se hace inmanejable.

Pero bueno, una cosa detrás de otra. En dos días he cumplido más o menos la mitad de la lista, y en cuanto termine con ella empezaré a escribiros de viajes, de Ascii, de google wave y de un montón de cosas más que tengo pendientes.

Espero no tardar mucho en volver a estar activa por aquí, y espero que sigáis estando ahí cuando vuelva :) Besos!!

16 octubre 2009 - Posted by | Mi vida |

8 comentarios »

  1. Estamos, estamos ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 16 octubre 2009 | Responder

  2. Hola Alex! Tengo más de 20 posts de tu blog pendientes en mi reader…
    Pero me pondré al día, lo prometo :)

    Y algún día seré tan activa como tú!

    Comentario por mageles | 16 octubre 2009 | Responder

  3. Odio ver cómo se amplían mis listas ToDo (veo que no soy el único que las llama así…)
    Estrésestrésestrésestrésestrésestrésestrés (repeat until asco)

    Comentario por baudo | 16 octubre 2009 | Responder

  4. ToDo? es abreviatura de algo?

    Ya, mageles ya, se que he estado muy… activo ultimamente :P

    Besiños!

    Comentario por Alejandro Herrero | 16 octubre 2009 | Responder

  5. Es en inglés: To Do == Por Hacer

    Y ya me he puesto al día en tu blog, bonitas fotos, como siempre!

    Comentario por mageles | 16 octubre 2009 | Responder

  6. ooook no pille lo de ToDo.. xDD

    Sobre als fotos aun quedann muuuuchas fue una buena mañana con la camara y el macro xD

    Me tendre que acostumbrar yo tb a un reader de esos…, habra que modernizarse un poco ya que huyo de la redes sociales xD
    ¿Cual usas? xD

    Besos.

    Comentario por Alejandro Herrero | 17 octubre 2009 | Responder

  7. ¿Para seguir los blogs? Google reader, 100000 % recomendable :D

    A ver si saco tiempo y escribo unas palabrillas sobre él, porque es un desconocido para mucha gente y a mi me hace la vida muchísimo más fácil jejejej

    Comentario por mageles | 17 octubre 2009 | Responder

  8. Se te ha echado de menos redonda :D

    Comentario por PiRRa | 18 octubre 2009 | Responder


Responder

