¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

5 comentarios »

  1. Yo he acertado!!!! jejeje

    Comentario por Alfrediko | 2 septiembre 2009 | Responder

  2. uff yo como casi todos, creo que fallaremos. Y he fallado xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 2 septiembre 2009 | Responder

  3. El logo de google ahora mismo debería ser un email caido ¬¬

    Por cierto he acertado, pero es q es dificil fallar

    Comentario por carrieblog | 2 septiembre 2009 | Responder

  4. Enhorabuena Alfrediko y carrie :D

    Yo creo que no es especialmente sencillo, estuve a punto de fallar y mira que tengo logos de google a mano que veo varias veces al día…

    No pasa nada Alex, lo importante es participar ;)

    Comentario por mageles | 2 septiembre 2009 | Responder

  5. Lalala… mami no te enfades… xD

    Comentario por PiRRa | 17 septiembre 2009 | Responder


Responder

