¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Conclusiones de un fin de semana redondo

Finalmente, Ramiro y Laura han cumplido su promesa y han venido a Valencia a pasar el fin de semana. Han sido dos días y medio que se han pasado volando y que estoy deseando repetir :D

Creo que le hemos sacado el jugo a cada una de las horas, y para muestra, las conclusiones que resumen estos días:

* Ramiro, Javi y Jaime son diferentes instancias de una misma clase (frikis!)

* Laura, Bea y yo también nos parecemos lo nuestro xD (!frikis. Bueno, Bea y Laura sí)

* El alumno de jungle supera al maestro ¬¬

* Es posible jugar al twister si se insiste lo suficiente

* Bea es más twitter-adicta cada día

* Se puede superar el número de portátiles por m² conocido hasta ahora

* Ascii es adorable :D

* No soy la única maniática…

* Cómo está EE.UU.

* Laura no sólo hace unas tortitas geniales, prepara una carbonara impresionante

* Hemos formado el equipo paralímpico de palas de playa. ¡Y ganaremos medalla fijo!

* Es posible frikear sin aparentarlo durante 48 horas parando sólo para dormir

* Por créditos de libre elección, la gente se apunta a cursos de los que no entiende ni el nombre

* Las toallitas de bebé son el mejor invento del siglo

* Valencia necesita un ikea. No, mejor no

* El tiempo vuela cuando estás en buena compañía :D

Lo dicho chicos, un fin de semana redondo. Estáis invitados de vuelta cuando queráis. Muchos besos,

mageles y Jaime

17 agosto 2009 - Posted by | Mi vida | , ,

6 comentarios »

  1. Muchas gracias a vosotros, chicos. Desde luego, hay que repetirlo. :D

    Comentario por Death Master | 18 agosto 2009 | Responder

  2. Quiero probar la carbonara de Laura!!

    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien :D

    Comentario por pirrasblog | 18 agosto 2009 | Responder

  3. Es posible frikear sin aparentarlo durante 48 horas parando sólo para dormir <—- me ha encantado esa xDDDDDDD

    Comentario por Alejandro Herrero | 18 agosto 2009 | Responder

  4. Yo voy con mucho retraso pero discrepo de la segunda… ;p

    twister twister!!! XDD

    Comentario por Saphira | 24 agosto 2009 | Responder

  5. Pero mageles, no te pases. Que una silla de ruedas en el mar nos gana a las raquetas… tan sólo con que rebote en ella ya hace más toques.

    Comentario por kuasar | 26 agosto 2009 | Responder

  6. Va Laura, reconoce que nosotras 3 nos parecemos en algunas cosillas eh? jejejeje

    Bea, he dicho medalla pero no se me había ocurrido aspirar al Oro xDDDD

    Comentario por mageles | 26 agosto 2009 | Responder


Responder

