¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Cómo llegar hasta aquí?

La mayoría de los que me leéis, sois amigos a los que he dado directamente la dirección del blog, o conocidos que buscan “mageles blog” en Google. Pero como todo blog hoy en día, gran parte de mis visitas se deben a búsquedas en Google Internet que sin saber muy bien cómo, acaban en este rinconcito.

Desde hace tiempo, Death Master recopila las fumadas varias que llevan a su blog (va ya por la entrega número XVII, os recomiendo muy mucho que le dediquéis unos ratillos cuando necesitéis echaros unas risas). Y vierito siguió la estela de momento con dos entregas (1 y 2) que también recomiendo.

Sé que muchos blogs hacen esto (si algún otro amigo también lo hace y se me ha colado, mil perdones), así que ya me iba tocando el turno a mi :)

Aviso de antemano que no son tan buenas como las que os he comentado, pero me hace ilusión compartirlas con vosotros :D

Colecciones

Inicialmente, la inmensa mayoría de búsquedas que llegaban al blog eran por el post sobre coleccionables del pasado septiembre (por cierto, se nota que septiembre se acerca de nuevo y vuelven a repuntar esta clase de búsquedas). Pero bueno, como esas no tienen gracia, lo dejaremos ahí :P

Crepúsculo

Pero pasaron los meses y un nuevo post se convirtió en el foco de las búsquedas: crepúsculo. Es increible la de formas diferentes que pueden haber de escribir la misma palabreja (aunque mi favoria es crespúculo). Y dentro de esta categoría, las mejores búsquedas son:

* http://www.superpop.es la pelicla de luna nueva ¿qué demonios hace que una búsqueda con la URL de la superpop traiga hasta aquí? Tengo miedo…

* genero al que corresponde crepusculo Es díficil de clasificar… ¿amor adolescente de vampiros? Mejor leete el libro y luego me cuentas ;)

* me gustaria leer el libro de crepusculo Pues eso tiene fácil solución :)

* personajes de crepusculo con nombre Que yo sepa, todos tienen.

Campus Party

No hay nada como ofrecer algo gratis para que la gente se lance en plancha. Y ese es el efecto que provocó el post sobre el sorteo de entradas para la Campus que se hacía en campuseras.com

Así que tenemos una bonita ensalada de búsquedas con todas las combinaciones posibles de “sorteo”, “entradas”, “gratis”, “Campus”, “campus party”. Espero que alguien de los que llegó con esa búsqueda tuviera la suerte de llevarse alguna de las entradas.

Ascii y gatos

Como toda la gente buena es un gato (Duki dixit), y mi gato se llama ascii, la combinación trae hasta aquí gente que busca cosas como “gato feliz”, “gatos felices”, “gato ascii”, “gatos ascii”, “comentario ascii”.
Mi gato es muy feliz, pero me temo que no era eso lo que se andaba buscando :P

Amigas

También hay gente que busca otras amigas campuseras y acaba en este blog. Las afortunadas de momento son:

* adrinenita blogspot

* Cathy campusera

* chisue campus party 2009

* logo athenea

* calcetines pirra

* duky laura

Gente: calcetines, pirra, duky y laura son 4 chicas diferentes ;)

Confusiones varias

Muchiiiiiiiiiisima gente llega al blog buscando cosas completamente diferentes a las que encuentra al llegar. Lo siento por los que habéis llegado al blog buscando algo de esto, espero que las maldiciones a mis antepasados no hayan sido muy duras :P

* los 7 dias que dios creo el mundo Pues los 7 primeros de la historia supongo

* que creo dios durante 7dias Dudo que Google lo tenga documentado, mejor busca una Biblia

* coleccion de vacas Yo no tengo ninguna (ni la más mínima idea del post que salía al buscar esto)

* atunes ipod touch Pasapalabra

* como ago chica la pantalla de frets on fire Para empezar, con ‘h’

* cuando existe una falla En Valencia, por marzo. Pero me temo que no son las fallas que te interesaban, mejor copia el trabajo del cole de la wikipedia.

* ubicacion geografica de dos fallas famosas del mundo De Valencia, plaza del Pilar y del Ayuntamiento por ejemplo. Del mundo, no me acuerdo

* balcon madera Sí, verde

* el hombre de negro el hormiguero Juro que yo no lo he visto por aquí

* gmail chat estado amarillo y color amarillo chat gmail Bueno, para futuros visitantes, que sepáis que eso significa que la persona está ausente y no os va a responder aunque le insistáis diciendo “estas ahi??”

* historia del triceratops Se extinguió

* como hago sushi Con cuidado. Siento no poder ayudarte, prefiero comérmelo

Por mi culpa

En el momento en que se me ocurrió ponerle de título al blog “¿Qué hago yo aquí?”, no se me pasó por la cabeza la cantidad de gente que acude a buscadores de Internet para solventar sus grandes dudas existenciales:

* si mi madre me falla que hago

* que hago yo ¿Puedes darme más datos?

* que hago despues de la saga crepusculo Buscar un buen libro y seguir leyendo

* mi ipod touch se pego que hago ¿Dónde?

* soy rara que hago Buscar en Google amigos que te entiendan, está claro

* se me tapan los oidos que hago Dr Google lo solucionará

* que hago yo con mi vida Pasar el rato en Internet, es entretenido

* cual es mi fin en la vida 42

* si mis amigas se van que hago yo? De nuevo, usar Google para encontrar nuevas

Ein?

Y para finalizar, si alguien es capaz de traducirme estas búsquedas me hará un gran favor:

* cuales son los esquemas del yo Lo siento, soy de la ESO y no di filosofía

* ha si si yo no soy de por aqui ¿Lo qué?

* cuando escribo yo no soy No vayas dejándote abierta por ahí la cuenta de gmail, que luego pasa lo que pasa xD

* como le hago para que google me de varias Para empezar, diciendo de qué quieres varias

* nombres de las cansiones que se escuchan ¿Puedes subir el volumen? Desde aquí no se oye bien

* recibir mensaje en gmail ilegibles Búscate un amigo que incluya la firma PGP en el texto plano de un mensaje de dos líneas :P

* fallar sabiamente No hay cuchara

Y hasta aquí, eso es todo amigos. Espero poder ofreceros más cositas en breve (y que no se haga un post tan largo como este).

La gente nunca dejará de sorprendernos…

12 agosto 2009 - Posted by | /etc | ,

8 comentarios »

  1. Búscate un amigo que incluya la firma PGP en el texto plano de un mensaje de dos líneas :P

    ¿Eso va con segundas? XD

    Comentario por Death Master | 13 agosto 2009 | Responder

  2. las mejores son las que no tienen ni pies ni cabeza xDDD

    Comentario por vierito5 | 13 agosto 2009 | Responder

  3. […]historia del triceratops Se extinguió[…]

    Ahí, un spoiler a sangre fria! XD

    Comentario por Pepe | 13 agosto 2009 | Responder

  4. @Death Master si te das por aludido… xD

    @vierito suele pasar. Pero aún no me explico cómo llegan aquí buscando eso

    @Pepe holaaaaaaaaa :D Bienvenido!
    Siento el spoiler :P

    Comentario por mageles | 13 agosto 2009 | Responder

  5. Se que es una respuesta troll pero…
    “xD”

    Comentario por Duki | 13 agosto 2009 | Responder

  6. copiotaaaa… pero bueno, copia por copia … sniff :P

    Comentario por pirrasblog | 13 agosto 2009 | Responder

  7. Ey!! Que tenía este post en draft desde hace más de dos meses!!

    Soy una lenta escribiendo, lo se :P

    Comentario por mageles | 13 agosto 2009 | Responder

  8. Jajajajajajaja me he partido!!!!

    Bua, yo me puse con esto, pero el mío no sé por qué no tiene mucha variedad de búsquedas, así que me quedaba un poco soso.

    Sólo con combinaciones de las palabras “Gothic” y “lolita” tienes todas las búsquedas que llevan a mi blog xD.

    Comentario por kuasar | 17 agosto 2009 | Responder


Responder

