¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

No apto para cardíacos

Ni para linuxeros de corazón, ni en general para cualquiera que tenga más de 12 años…

“Gracias” a Duki he descubierto que ciertos ídolos de masas son capaces de sobrepasar los límites de lo conocido y seguir sorprendiendonos día a día. Y en este caso la sorpresa llega de la mano de nada más y nada menos que ¡Hannah Montana! Ese ídolo preadolescente claro éxito del Disney Channel tiene su propia distribución de Linux!!!

Hannah_Montana_LogoSí queridos amigos y amigas, esta rubia cantante que tiene su propia serie, película, discos y merchandising vario, tiene ahora también una bonita distribución de Linux basada en Kubuntu (¬¬) con KDE 4.2 y temas de Hannah Montana…

Bajo vuestra propia responsabilidad podéis ver algunas capturas de pantalla y cuando volváis de vomitar además disfrutar de perlas de la sabiduría como “It is not vulnerable to Windows viruses.”

Pero sin duda, lo mejor mejor mejor de todo es la canción, cuya letra podemos conocer en la propia página de la distribución en sourceforge. No me siento con fuerzas de copiarosla aquí, y tampoco quiero que me odiéis todavía más :P Pero de verdad, es altamente recomendable leerla porque no tiene desperdicio (para los no iniciados, la letra se ajusta a la melodía de cabecera de la serie, quien no la conozca, aquí teneis el video, cortesía también de Duki)

Si tras todo esto aún queréis descargar y probar la distribución, podéis descargarla de aquí. Donde además tenéis disponibles dos bonitos logos para decorar vuestro ordenador: 1 y 2.

Bueno, para gustos colores. Y supongo que todo lo que ayude a Linux a avanzar en el mercado es bueno ¿verdad? Yo es que todavía sigo en shock y no coordino demasiado bien xDDD

Si alguien la prueba, por favor, que nos lo cuente!!

ACTUALIZACIÓN: después de que Duki me pasara el enlace, lo he visto también en microsiervos, así que supongo que no os descubro nada nuevo. Pero da igual, para mi la culpable del descubrimiento siempre será ella :P

P.D: sí, lo confieso, yo veo el Disney Channel. Tele mala por tele mala, prefiero ver algo entretenido, así que no entremos en ese debate ¬¬

11 agosto 2009 - Posted by | Linux | ,

10 comentarios »

  1. xDDD

    esto durará hasta que se coman una demanda por los derechos xDD

    Comentario por vierito5 | 11 agosto 2009 | Responder

  2. Y ahora la culpa será de la rubia, claro ¬¬

    You get the best of both OS,s
    Run Windows, take it slow
    Then Linux rocks out the show
    You get the best of both OS,s

    xDDD es genial!!

    Comentario por Duki | 11 agosto 2009 | Responder

  3. @vierito, para entonces el daño ya estará hecho xD

    @Duki, ¿de quién quieres que sea la culpa?

    La verdad es que quien/es haya hecho la distribución se lo ha currado. Y la letra de la canción no tiene desperdicio, aunque creo que mi frase favorita es

    Yeah, when you’re root it can be kinda fun
    As long as your password is never discovered

    Comentario por mageles | 11 agosto 2009 | Responder

  4. como la Lesbian basada en Debian xDD

    Comentario por vierito5 | 12 agosto 2009 | Responder

  5. http://www.lesbian.mine.nu/

    double post!

    Comentario por vierito5 | 12 agosto 2009 | Responder

  6. Yo lo confieso, vi su peli xDDDD. Ahora bajare su linux xDDDD

    Comentario por Alejandro Herrero | 12 agosto 2009 | Responder

  7. Yo la peli todavía no la he visto, pero dame tiempo xDDD

    Comentario por mageles | 13 agosto 2009 | Responder

  8. Alex, ya he visto la peli!! El domingo conseguí tiempo libre que perder en eso jejejeje

    A lo que me resisto de momento es a usar su Linux :P

    Comentario por mageles | 15 septiembre 2009 | Responder

  9. Con lo molon que sera su linux…. xDD

    Comentario por Alejandro Herrero | 16 septiembre 2009 | Responder

  10. Alex!! Lo has probado ya? xD

    Comentario por mageles | 16 septiembre 2009 | Responder


Responder

