¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Numeritos de un año

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Cuando quieres mirar el reloj, hace ya un año que me dio el puntazo de empezar a escribir un blog.

Y ¿qué ha pasado en todo este tiempo? Pues si lo pienso con calma, veo que han pasado muchas cosas en mi vida. Y centrandonos en este humilde blog, supongo que la mejor forma de resumir lo que ha pasado es mediante estadísticas.

Entradas publicadas: 68 (esta es la 69 y juro que no está hecho adrede xD)

Categorías: 13

Tags: 113 (pero esto no cuenta, escribo los tags cada vez de una manera…)

Comentarios: 360

Visitas: 16.453

Día más activo: 232 visitas

Entrada más vista: “Crepúsculo” ¬¬ (también es la más comentada…)

Gracias a todos los que me seguís al otro lado. Sé que escribo poco y que no son cosas interesantes, pero me gusta saber que alguien me lee.

Espero cumplir otro año con vosotros y triplicar estos números en ese tiempo ;)

7 agosto 2009 - Posted by | /etc, Mi vida | , ,

8 comentarios »

  1. Eso de que no es interesante lo que dices es mentira. Muchas de las cosas que cuentas molan y son interesantes, si no no las comentaríamos.

    Dile a tus chicos que por favor metan en el reader algo para poder comentar desde ahí, sería la leche :P

    Comentario por pirrasblog | 7 agosto 2009 | Responder

  2. Gracias PiRRa :D

    Como pongan algo de comentar desde el reader yo perderé bastantes visitas fijo, que casi todos los que me leeis sois amigos desde ahi jejejeje

    Comentario por mageles | 7 agosto 2009 | Responder

  3. Yo creo que importan más los comentarios que las visitas, pero es algo personal, aprecio mucho más un comentario de alguien, sea conocido o no, que 100 visitas. Esas visitas solo puedes tomarlas como gente que llegó a tu blog de alguna manera… los comentarios son de gente que llegó, leyó algo que le gustó y se quedaron a comentarte lo que les parece :) no sé, creo que deberían valorearse más :) Y tu tienes muchos :)

    Comentario por pirrasblog | 7 agosto 2009 | Responder

  4. Estoy de acuerdo contigo. Me encantan los comentarios, por eso escribo mucho en todos vuestros blogs xD

    Tengo bastantes, aunque nada menos de 65 son de la entrada de Crespusculo diciendo “Amo a Edward” xD Pero aun asi me gustan, por eso lo apruebo siempre.

    Gracias por los tuyos redonda!

    Comentario por mageles | 7 agosto 2009 | Responder

  5. Siempre es bonito eso de cumplir años o llegar a un numero redondo (yo mismo en las proximas horas yo mismo llegare a las 600.000 lecturas de posts y un millon de visitas en los proximos dias) pero como decis lo mas importante son los comentarios y las personas que dejan su granito de arena y la ilusion de ver un comentario :)

    P.D. Yo te leo desde la web, no tengo un reader. Soy un anticuao :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 7 agosto 2009 | Responder

  6. Y que sean muchos más!

    Comentario por vierito5 | 9 agosto 2009 | Responder

  7. Alex, tus números son impresionantes :)

    Gracias vierito! :D

    Comentario por mageles | 10 agosto 2009 | Responder

  8. […] que nunca he puesto un post de este estilo, pero acabo de ver el de Mageles y me ha picado la curiosidad. Así que la voy a copiar un poquito y voy a hacer lo […]

    Pingback por Estadísticas del blog (I) | Neuronas&Bits | 26 diciembre 2011 | Responder


Responder

