¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Desde la CP2k9

¿Ya os pensabais que no iba a hablar de la Campus este año? ¿Que me había olvidado de vosotros? ¿O que este año no andaba por aquí?

Bueno, pues la respuesta a todas esas preguntas es NO.

Lo que pasa es que llevo unos mesecillos bastante liada entre unas cosas y otras (vale, muchas veces cosas sin sustancia, pero que me van liando).

Quería aprovechar la Campus para escribir sobre las vacaciones y otros varios posts que tengo a medias. Pero me encuentro a sábado de Campus, con el HD casi lleno, las fuerzas casi agotadas y pocos de los propósitos cumplidos.

Creo que ha sido una Campus rara. Pero aún así, quiero quedarme con las cosas buenas. Y eso se resume en pocas palabras: mi gente. Todos vosotros, que manteneis el contacto conmigo via blogs o grupos de correo, que me habeis dado los mejores abrazos que podía esperar estos días.

No quiero hacer una lista uno por uno, sois muchos y muy importanes y no quiero dejarme a nadie ni tener que ordenaros. Pero ya sabeis quienes sois, los que habeis hecho que haya valido la pena dedicar una semana de mis vacaciones a esto una vez más. Os quiero!!

2 agosto 2009 - Posted by | Campus, Campuseras

4 comentarios »

  1. Un placer como siempre wapisima :)

    Comentario por Alejandro Herrero | 3 agosto 2009 | Responder

  2. Que madrugador Alex!!
    Tenía muchas ganas de verte, eres mi comentarista más asiduo jejeje

    Ahora a recuperar el ritmo normal, con lo que me apetece hacer el vago en el sofá…

    Comentario por mageles | 3 agosto 2009 | Responder

  3. Aun sigo con el horario de madrugon de la campus… xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 3 agosto 2009 | Responder

  4. Una campus sin ti, no sería campus, mis pequeñas sois mis favoritas y sin vosotras la campus seria solo ir a bajarse cosas o a jugar, nada sustancial :)

    Comentario por PiRRa | 3 agosto 2009 | Responder


Responder

