¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Buenas noticias

Lo sé, hace mil que no escribo, y puede que alguien hasta me eche de menos :P

Las cosas se van calmando, empiezo a organizarme un poco y no voy todo el tiempo a contrarreloj (eso es bueno).

Mi lista de cosas personales pendientes sigue siendo inmensa, pero poquito a poco la vamos reduciendo. Lo importante ahora es que se están juntando bastantes buenas noticias, y si mi última entrada fue un poco tristona, es justo que ahora que tengo cosas buenas que contar lo haga.

Así que enhorabuena a Duki por haber terminado su módulo, a Benko por ser ingeniera (y con esas notazas que estás sacando últimamente), a calce por tener por fin un cajón en propiedad, a PiRRa y a Verobe por los grandes esfuerzos que están haciendo en estos examenes (seguro que dan sus frutos), a Chisue por haber pasado la prueba de acceso, y a todas mis campuseras que os estais dejando la piel en examenes, conseguir curro y un millón de cosas más.

Sois las mejores y me haceis un gato feliz :D

gatofeliz

Y para todas las que andais todavía un poquillo flojas por razones varias, os mando muchos besos. Todo mejorará ;)

P.D: sé que no os he nombrado a todas, pero es que sois un montón :$

P.D2: la foto la he sacado de la dirección que pone en ella :P

19 junio 2009 - Posted by | Campuseras, Mi vida | ,

2 comentarios »

  1. te queremos mama!!

    Comentario por calcetines | 22 junio 2009 | Responder

  2. Eres un cielo pequeña ^^

    Muchas gracias :***

    Comentario por Verobe | 28 junio 2009 | Responder


Responder

