¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Lobezno

Desde el otro día quería escribir esta entrada, que quede claro que no lo hago por lo que dijo Duki aqui xD

No soy especialmente amante de las pelis de superheroes, y no tengo ni idea de comics, pero esta película me apetecía verla. Así que de no tener planes para el finde, un encuentro fortuito con Javi y Bea en Burrikin nos llevó a ir con ellos y con Carla al cine :)

lobezno-cartel

Sabía lo justo de la película: que es uno de los X-Men y que tenía lugar alguna clase de experimento. Aún no he visto ninguna otra peli de X-Men, así que no podía prejuzgar mucho, pero esperaba lo típico: muchas patadas, tiros y peleas varias.

Sin embargo, me sorprendió gratamente encontrarme con una buena historia, sin exceso de efectos especiales y que se me hizo muy entretenida. Realmente tengo que decir que no me arrepiento de haber pagado el cine por verla :D

Ahora bien, como no soy crítica de cine y además no quiero meter la pata diciendo que matan al mafioso soltando algún spoiler, lo voy a dejar aquí :)

Eso sí, no puede faltar la opinión del actor jejeje. ¿Cómo digo esto suavemente? El chico está tremendo, para qué negarlo :P Pero para mi gusto el físico de Lobezno es demasiado musculado. No me crucifiqueis, pero ese cuello de triceratops me corta todo el rollo… He visto a este hombre infinitamente mejor en otras ocasiones, especialmente el la gala de los Oscars o cuando estuvo en el hormiguero :D

Supongo que hay gustos para todo, pero en mi caso, los musculitos no han sido una razón para que la peli me haya gustado ¿soy rara?

5 mayo 2009 - Posted by | Cine | , , ,

2 comentarios »

  1. No esta nada mal, como dices sin muchos efectos especiales esta totalmente a la altura de las otras. Como tu, de comics, 0 patatero xD

    La semana que viene la segunda del codigo da vinci y el 22 terminator 4 :D ya estan aqui los estrenos de casi verano :D :D :D

    Sin olviddar transformers 2!

    Comentario por Alejandro Herrero | 6 mayo 2009 | Responder

  2. ¿Desde cuando mis comentarios deriban en posts?
    Wow nena, eso es carisma (ni caso, estoy fatal)

    La peli esta entretenida, muy fiel al comic y obviamente no hace falta decir que todo el mundo debería poder poner un lobezno en su vida xD

    Comentario por Duki | 7 mayo 2009 | Responder


Responder

