¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Fin del “efecto crepúsculo”

Este humilde blog nunca ha aspirado a tener cienes y cienes de seguidores, soy feliz con los amigos que os pasais por aquí cuando escribo de uvas a peras, y con los visitantes esporádicos que llegan aquí buscando algo (que seguramente no tendrá nada que ver con lo que encuentran en el blog xD).

Pero tengo que reconocer que miro relativamente a menudo las estadísticas de visitas, por curiosidad tonta de ver cuánta gente ha pasado por aquí y cómo ha llegado.

Los primeros visitantes ocasionales llegaron buscando coleccionables en septiembre, y fueron casi la principal fuente de llegada de las 3000 visitas que tanta ilusión me hicieron en su día.

Pero lo que sorprendentemente hizo multiplicarse por 4 ese número fue el post sobre crepúsculo, que además es el que más comentarios ha cosechado (58 nada menos), casi todos de ellos de gente que no suele pasarse por aquí.

Volviendo a la normalidad de visitas...

Volviendo a la normalidad de visitas...

Y aunque aún siguen llegando, parece que la cosa vuelve a la normalidad, que se está calmando la avalancha de búsquedas del otro lado del charco y que quedais por aquí los lectores habituales.

En fin, me estaba gustando eso de tener tantos comentarios a diario, fue bonito mientras duró, pero yo seguiré escribiendo para todo el que quiera perder un ratejo por aquí :D

4 mayo 2009 - Posted by | /etc | , ,

7 comentarios »

  1. Bueno, siempre puedes escribir un post recopilatorio de todas las búsquedas y verás como vuelven los comentarios…

    O escribe sobre la última película de Zac Efron… creo que yo lo haré xD

    Comentario por PiRRa | 4 mayo 2009 | Responder

  2. bueeeno, tambien puedes poner a lobezno xD

    Comentario por Duki | 4 mayo 2009 | Responder

  3. @PiRRa, las búsquedas estoy intentado recopilar alguna graciosilla, porque el resto son muuuuuy aburridas (crepusculo, crepusculo logo, fotos de crepusculo, edward crepusculo, …)
    Lo de Zac Efron es buena idea xD

    @Duki, lo de lobezno tb lo había pensado, el otro día vi la peli jejejeje

    Comentario por mageles | 5 mayo 2009 | Responder

  4. Yo he visto sin haber leido los libros y bueno… espero que con las dos restantes la cosa coja mas sentido.

    Mi record de visitas esta en la pelicula Step Up 2: The Streets [2008] con 98 pero como siempre me pasa todas del otro lado del charco xD. El segundo lo sigue teniendo Mismi ink (tambien del otro lado del charco) con 43 y porque acabe cerrandolos porque creia que el blog era oficial del programa de tv y me invadian!! xD

    En lecturas… el post con la palabra playboy (35,587 lecturas) y luego el de Miami ink (28,826 lecturas), toda una bestialidad… aunque acercandome al millon de visitas no esta mal.

    Comentario por Alejandro Herrero | 6 mayo 2009 | Responder

  5. Como dice PiRRa, un post recopilatorio te devolverá visitas por un tiempo jeje.

    Al final, los mejores son los que quedan :D. Los demás no volverán a entrar, pero tse! da igual! xDDDD

    Comentario por kuasar | 5 junio 2009 | Responder

  6. Ahora cuando saquen la segunda peli, volverán las busquedas mwahahahaha

    Comentario por mageles | 6 junio 2009 | Responder

  7. Pues sí, sin escribir nada nuevo, están llegando búsquedas de nuevo, supongo que la segunda pelicula jijijijiji

    Comentario por mageles | 14 junio 2009 | Responder


Responder

