¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

¿Estás segundo?

Porque para borrar un blog de wordpress se aseguran muy mucho de que sabes lo que quieres hacer:

wordpress

Coñas aparte, tengo que decir que estoy muy contenta con WordPress. Me gusta como funciona y el otro día tuve un problema (no me dejaba escribir nuevas entradas) y con un simple mail me lo solucionaron en cuestión de horas.

Vamos, que es una simple errata, pero algo tenía que escribir que hace mucho que no actualizo :P

22 abril 2009 - Posted by | /etc | , , , ,

2 comentarios »

  1. Para nosotros siempre seras la primera :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 23 abril 2009 | Responder

  2. xDDDD

    Gracias Alex, pero no hace falta que me hagas la pelota :P

    Comentario por mageles | 23 abril 2009 | Responder


Responder

