¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Ascii

No, no hablo de la tabla, hablo del nombre que hace muuuuuuuuchos años decidí que quería ponerle a la primera mascota que tuviera cuando me independizara.

Y cuando menos me lo esperaba, Jaime va y me sorprende con un gatito esperandome en casa :D

Estoy TAN contenta que no puedo decir mucho más, así que simplemente os presento a esta cosita adorable, que solo tiene un mes y que va a acompañar mis pasos de aquí en adelante.

ascii

Muchas gracias Jaime por cumplir un sueño más.

11 abril 2009 - Posted by | Mi vida | ,

19 comentarios »

  1. alaaaaaaaaa q ojazosss!!!! Que lindoooooooo:D:D:D
    Ya veras que monooo y como sea cariñoso…veras!!:D:D::P

    Cuando vuelva a VLC quiero verlo ehh :D

    Comentario por Flexa | 11 abril 2009 | Responder

  2. ¿Quién es Ascii? ¿El de la derecha o el de la izquierda? :P

    No voy a hacer comentarios sobre el nombre, no voy a hacer comentarios sobre el nombre, no voy a h…

    Comentario por Nacho | 11 abril 2009 | Responder

  3. @Flexa, es muy cariñoso y muy bueno :) Ya lo conocerás ;)

    @Nacho, el de la izquierda, el de la izquierda xDDD Así queda aclarado ya para todo el mundo jejeje
    El nombre te mola ¿eh?
    Además, ¿qué esperabas? ya nos conoces jejejeje

    Comentario por mageles | 11 abril 2009 | Responder

  4. Como mola, que bonito que es :)

    Comentario por Darum | 11 abril 2009 | Responder

  5. kuasar y yo nos hemos acercado a conocerlo, es super buenecito :)

    Comentario por vierito5 | 12 abril 2009 | Responder

  6. Ahora tiene que aprender que llorar no significa recibir mimitos :P
    Creo que voy a tener que empezar a ver super nany…

    Comentario por mageles | 12 abril 2009 | Responder

  7. uff yo la primera noche que traje la perra a casa dormi 45 min sumando todos los tiempos xD.
    Hasta que se acostumbra… luego ya…

    Comentario por Alejandro Herrero | 12 abril 2009 | Responder

  8. quiero un gatitoooooooooooooo

    Comentario por calce | 12 abril 2009 | Responder

  9. El bicho mola un montón… ¡y el nombre es la caña!

    Mi novia tuvo un Jerbo al que bauticé Ebichu… xD

    Comentario por Death Master | 12 abril 2009 | Responder

  10. Awwwww, ya te lo dijo por Gtalk nada más ver lo de que tenías un gato, pero lo repito, ahora si que tengo que ir a verte, solo por el gato eh xDDDD

    Comentario por PiRRa | 13 abril 2009 | Responder

  11. Que pequeño!!!!
    Que monoooooooooo!!!
    Que redondooooooooooooo!!!!!!!!!

    PD: Quita el flash cuando le hagas una fot, que lo vas a dejar tonto

    Comentario por Duki | 13 abril 2009 | Responder

  12. Enséñale bien, o se te comerá hasta los sillones… Hablo desde la experiencia :D

    Comentario por Gololo | 13 abril 2009 | Responder

  13. Sip, mi ebichu pasó a mejor vida… Y mi otro jerbo Kevy se me ha comido media zapatilla en el último viaje!! Así que imagina de lo que puede ser capaz un lindo gatito… Es una monada! Vaya detallazo el de Jaime eh?

    Comentario por Saphira | 13 abril 2009 | Responder

  14. Curioso nombre. A mí jamás se me hubiese ocurrido y sin embargo, después de oirlo me parece muy bueno. :D

    Muy bonito el gato, lástima que les tenga alergia con lo que me gustan.

    Comentario por silentpok | 16 abril 2009 | Responder

  15. @Alejandro: los primeros días siempre son malos, luego todo se estabiliza :)

    @calce: tienes una jirafa ;) Y le diré a Ascii que te llame tia calce ¿vale?

    @Death: no voy a hacer comentarios sobre el nombre ¡frikazo! xD

    @PiRRa: si el gato va a servir para que vengas a verme, tenía que haberlo tenido antes!

    @Duki: lo haré, pero era de noche y quería tener YA una foto :D

    @Gololo: gracias por el consejo :)

    @Saphira: sí que ha sido un detallazo sí, entre tú y yo: no me lo hubiera imaginado en la vida!

    @silentpok: tenía el nombre elegido desde los 12 años, ahora que por fin tengo mascota propia no podía dudar con el nombre :P Por cierto, bienvenido por aqui :D

    Comentario por mageles | 16 abril 2009 | Responder

  16. Es super mono… ¿decir eso me hace parecer menos heterosexual? :P

    Comentario por baudo | 17 abril 2009 | Responder

  17. Baudo, decir eso te hace parecer un heterosexual adorable ;)

    Comentario por mageles | 19 abril 2009 | Responder

  18. Jo pero que cosita tan redonda y peluda, pero que monooo!!!

    Espero conocer prontito a Ascii, es que me encanta el nombre xDD

    Comentario por Verobe | 26 abril 2009 | Responder

  19. […] en estos casos lo típico es poner una foto, vamos a echar mano de la cosa más mona y graciosa: Ascii. ¡Cómo mola el bicho! Gran cazador de moscas, e insistente mordedor de tobillos y manos, nos ha […]

    Pingback por De vuelta « Omnium potentior est sapientia | 17 agosto 2009 | Responder


Responder

