¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Lesionada

Podría haberle pasado a cualquiera, pero me ha tocado precisamente a mi torcerme un tobillo y hacerme un señor esguince que me va a tener 3 semanas con la pierna en tensoplast y sin poder apoyar el pie izquierdo.

Vale, ya se que un esguince no es nada grave, pero hay que ver como dolía esta mañana :$ Suerte que Jaime, Javi y Bea estaban ahí para echarme una mano y cuidarme. Mil gracias a los 3 :D

En fin, que 13 años después he vuelto a fastidiarme el mismo tobillo, pero tranquis que en breve estaré recuperada :P

Un beso!!!!

ACTUALIZACIÓN: gracias a Juanjo y Raúl por rellenarme la botella de agua, por esperarme cuando subimos a comer, por llevarme la bolsa de la comida y por hacer que esto de estar coja en el trabajo sea mucho más llevadero :)

22 marzo 2009 - Posted by | Mi vida | , ,

12 comentarios »

  1. ai ai ai ai…

    Cuidate ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 22 marzo 2009 | Responder

  2. Sería conveniente que fueras al fisioterapeuta para que te echara un ojo. Te lo dice un experto en esguinces… en el último tuve una rotura de fibras casi completa (el peor grado de esguince posible), y si no me lo hubiera tratado por fisio, podría haberme quedado con dolor y/o cojera crónica.

    ¡Cuídate y descansa!

    Comentario por Death Master | 22 marzo 2009 | Responder

  3. Cuidate, descansa, haz vida de gato y deja a los demas que te hagan carantoñas y te cuiden un poco xD

    Comentario por Duki | 23 marzo 2009 | Responder

  4. Gracias a los 3 :D

    La verdad es que no me puedo quejar, Jaime me está cuidando mucho, y en la oficina también me miman para que me mueva lo menos posible :)

    Eso sí, soy de lo más torpe que se ha visto con muletas, qué lejos está todo!!!
    Pero bueno, supongo que es cuestión de días y cuando me quiera dar cuenta estaré bien :)

    Gracias Death por el consejo, ya me lo habían comentado y es muy posible que lo haga, no quiero quedarme dañada para los restos jejeje

    Comentario por mageles | 23 marzo 2009 | Responder

  5. Me alegro de que vayas a seguir el consejo. Las sesiones de fisio para esguinces son dolorosas, pero te aseguro que merece la pena. ;)

    PD: Ahora te mando por mail una foto del que me hice yo, para que veas qué destrozo… xD

    Comentario por Death Master | 23 marzo 2009 | Responder

  6. Pues a recuperarse toca :-)
    ¿Van con muletas o sólo con el tensoplax y apoyando poco ya te vale?

    Comentario por Gololo | 24 marzo 2009 | Responder

  7. Hola Gololo!!

    Pues voy con muletas porque hasta dentro de un par de días no puedo empezar a apoyar un poquito. Que ganas tengo de que llegue ese día jejejeje

    Death, gracias por la foto, eso tuvo que doler :$

    Comentario por mageles | 24 marzo 2009 | Responder

  8. a ti lo que te mola es viajar en silla con rueditas XDD q lo se yo

    Comentario por calcetines | 24 marzo 2009 | Responder

  9. Esto es un asco!!!
    Ni tu ni yo!!! Ninguno podemos movernos del todo bien y encima hoy me han dixo q hasta el viernes no me lo kieren kitar!!! Yo q keria q me lo kitasen hoy…:(:(
    En fin!!! Vuelvo en mayo, asiq espero q entoncs si nos veamos:)

    Comentario por theflexa1 | 30 marzo 2009 | Responder

  10. Ánimo flexa!!
    El viernes llega enseguida, y vale la pena que se te cure bien ;)

    Yo llevo ya unos días empezando a apoyar (voy sólo con una muleta) y casi no me duele. En unos días tú estarás igual!

    Y seguro que nos vemos en mayo :D

    Comentario por mageles | 31 marzo 2009 | Responder

  11. Mageles ya puede andar casi bien del todo!! Se está curando porque le cuidan muy bien ;)

    Comentario por vierito5 | 11 abril 2009 | Responder

  12. Sí, estoy muchisimo mejor y no tengo queja de los cuidados que recibo ;)

    Comentario por mageles | 11 abril 2009 | Responder


Responder

