¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Actualizando

Después de la paliza de fallas que os he pegado (y me quedo con ganas de escribir sobre un par de cosas, tal vez las publique más tarde, aunque quede “fuera de tiempo”) no os penseis que os voy a dejar abandonados :P

Estoy en casita aprovechando un rato de calma entre mi enorme lista de cosas pendientes y me ha dado por actualizar el reader (que lo tenía completamente abandonado). Y actualizando actualizando, me he dado cuenta de que tenía los enlaces del blog un poquito desfasados, así que voy a ponerlos también a punto, para que el enlace de Duky vaya donde toca, para tener el de Flexa, y alguno más que se me quedaba descolgado.

Muchos besos para todos, y como siempre, gracias por leerme!

21 marzo 2009 - Posted by | /etc |

2 comentarios »

  1. gracias por cambiar mi link.
    Tienes un blog muy mageliano :*

    Comentario por Duki | 23 marzo 2009 | Responder

  2. Gracias Duki! (supongo xD)

    Por cierto, me encanta tu foto del avatar :D

    Comentario por mageles | 23 marzo 2009 | Responder


Responder

