¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

iPod touch

ipod_touch

Mira que yo decía que no quería apple-cosas, pero uno de los regalos de mi cumple fue nada menos que un señor iPod touch :D

Y por extraño que parezca, hoy por hoy, después de casi un mes de tenerlo, sólo puedo decir cosas buenas del cacharrito. Me gusta la calidad del sonido, me encanta la calidad de la imagen en pantalla y sobretodo, es GENIAL la gran variedad de aplicaciones que se le pueden meter.

Se ha convertido en mi compañero inseparable durante la media hora diaria de metro, y ahora puedo ir tranquilamente haciendo un sudoku sin tener que pegarme con el de al lado para plegar las hojas del periodico :P

Me queda todavía mucho por investigar, no he explotado ni un 15% de las posibilidades que me ofrece, pero tiene muy buena pinta. Esto de meterme en la cama y poderle echar un último vistazo al correo o al twitter, tener siempre a mano mis contactos de gmail (eso sí, cuando termine de organizarlos jejeje), llevar encima mi música o mis fotos favoritas, tener disponibles un montón de juegos absurdos de los que me gustan, o aplicaciones más útiles en sólo mi bolsillo me está gustando más de lo que me esperaba.

Por sacarle alguna pega, me gustaría que la batería durase algo más. Pero claro, escuchar música durante varias horas, estar usando las aplicaciones, y la wifi en marcha durante un buen rato consume lo suyo… Bueno, y lo de tener que arranca en Windows o usar el Mac de Jaime para poder sincronizarme con el atunes, no lo llevo nada nada bien :(

En fin, que ha sido todo un acierto de regalo, y aunque no me he convertido en apple-adicta, tengo que reconocer que me gusta mucho mucho. Ya os haré una lista de las aplicaciones que he ido poniendo, y se aceptan recomendaciones de los programillas imprescindibles ;)

21 febrero 2009 - Posted by | /etc | ,

9 comentarios »

  1. Creía que se podía sincronizar con el itunes y tal con amarok (compilado con soporte para iPod) o con GTKpod.

    Comentario por vierito5 | 21 febrero 2009 | Responder

  2. Si no me equivoco, con el amarok puedes pasarte la música. Pero para pasar fotos y sincronizar otros datos tienes que acabar muriendo al atunes…

    Al menos las aplicaciones puedes bajartelas directamente desde el ipod sin tener que conectarte al ordenador, eso mola :)

    Comentario por mageles | 21 febrero 2009 | Responder

  3. Ya sabes que yo tengo uno desde hace justo un año. Y la gran pega que tiene es que para poder subir o bajar el volumen tienes que desbloquearlo… Nada que no se solucione con unos cascos con regulaciónd e volumen.. pero no deja de ser molesto.

    Comentario por Gololo | 21 febrero 2009 | Responder

  4. En serio Gololo? El mio puedo ajustar el volumen con los botones laterales sin tener que desbolquearlo. O dando dos veces al botón de abajo, y así sin tener que desbloquear puedo parar, pasar a la siguiente canción o ajustar el volumen.
    Es algo que me alegro mucho de que hayan arreglado :)

    Comentario por mageles | 22 febrero 2009 | Responder

  5. Es cierto, no es necesario desbloquearlo para subir o bajar el volumen. Quizas sea una feature que metieron con el firm 2.0

    :-/

    Comentario por Jaime | 22 febrero 2009 | Responder

  6. Botones Laterales….?? Debe ser en la nueva generación. El mío no tiene esos botones. Hay que desbloquearlo para que puedas cambiar el volumen.

    Comentario por Gololo | 22 febrero 2009 | Responder

  7. Si, el de Mageles es de segunda generación peeeero, si haces dos clicks seguidos en el boton home puedes bajar el volumen sin desbloquearlo

    Comentario por Duki | 22 febrero 2009 | Responder

  8. Gololo, iba a decirte justo lo que te ha dicho Duki. Los botones creo que son del modelo nuevo, pero lo del doble click si que deberia valerte para el volumen y cambio de canción ;)

    Comentario por mageles | 22 febrero 2009 | Responder

  9. Te dije que iba a ser increible!!!! Te va molar de la ostia!!! Te va a gustar más que a mi, te veo al año que viene apuntado a los talleres de iphone :P:P

    Comentario por Flexa | 3 marzo 2009 | Responder


Responder

