¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

11010

O 1A, o 26, como guste cada uno.

Y es que hoy cumplo un añito más :D Aunque no voy a poder ver a toda la gente que me gustaría (distancia, malas fechas, etc etc etc), os tengo a todos muy presentes hoy.

cumple

Gracias a todos los que me habéis acompañado durante este cuarto de siglo y que habéis compartido tantísimas cosas conmigo. Os prometo no ponerme más ñoña de la cuenta :P

Un beso enorme!!!!!

P.D: ya con esta edad, a estas horas estoy durmiendo, aproximadamente ya por el tercer sueño. Benditas entradas programadas xD

27 enero 2009 - Posted by | Mi vida |

9 comentarios »

  1. Pues muchísisisisimas felicidades, guapetona.

    Ojalá pudiera tirarte de las orejas en vivo, en directo y en lóbulo rojo. Te la guardo para la próxima vez que nos veamos, ¿ok? :P

    Comentario por Death Master | 27 enero 2009 | Responder

  2. A por sus orejas!! :P

    Muchisimas felicidades y muchisimos besos ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 27 enero 2009 | Responder

  3. Felicidades por aquí tb! :D

    Comentario por gololo | 27 enero 2009 | Responder

  4. Feliz cumpleaños ^^

    Sabes que no será hoy, ni mañana ni pasado, pero llegará el día y te tiraré de las orejas, aunque sea marzo xDDDDDDDDDDD

    Jou ^^ te quiero un montón hermana mayor :)

    Comentario por PiRRa | 27 enero 2009 | Responder

  5. Felicidades, pingüinica!!!

    Comentario por Pau | 27 enero 2009 | Responder

  6. ¡Feliz cumpleaños!

    Comentario por María | 27 enero 2009 | Responder

  7. Muchas gracias a todos!! Tengo muchísimas ganas de veros :D

    Comentario por mageles | 28 enero 2009 | Responder

  8. Al final viste a más gente de la que esperabas ;-) jijiji

    Comentario por kuasar | 24 febrero 2009 | Responder

  9. @kuasar si hija si, que gran sorpresa tener a todas esas personas juntas :D

    Un finde perfecto!

    Comentario por mageles | 24 febrero 2009 | Responder


Responder

