¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Ahora sí que sí

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya 10 meses que leí el Proyecto Fin de Carrera, y hoy he recogido el papelito que dice que soy ingeniera oficialmente :D

La carrera ha sido dura, pero también ha estado llena de buenos momentos, que son los que ahora recuerdo con cariño. Algunos de los que venís por aquí formáis parte de esos años, hemos compartido un montón de penas y un buen saco de alegrías, y sois lo mejor que he sacado de Teleco.

Gracias por estar siempre ahí :D

P.D: todos los que todavía no habeis terminado, mucho ánimo, que al final se consigue por lejos que se vea ;)

13 enero 2009 - Posted by | Mi vida, Teleco | ,

6 comentarios »

  1. Espero terminar pronto la mia y tener la mitad de suerte que has tenido tú al salir :) aunque con lo genial que eres no me extraña ^^

    Comentario por PiRRa | 13 enero 2009 | Responder

  2. Me alegro de que ya tengas los papelotes. Entre tantas risas se me hizo corto el tiempo que estuviste haciendo el pfc :( Y nos abandonaste en seguida :'( Pero me alegro de que fuera para bien :D Besos

    Comentario por Pau | 14 enero 2009 | Responder

  3. Animo, mucho animo necesitamos xD

    Felicidades :**

    Comentario por Alejandro Herrero | 14 enero 2009 | Responder

  4. ¡Felicidades guapa! Si me permites un consejo, antes de enmarcarlo haz un par de fotocopias compulsadas, no vaya a ser que te cargues el cristal al sacarlo para fotocopiarlo como una que yo me sé… Un beso

    Comentario por María | 14 enero 2009 | Responder

  5. Gracias a todos!!!

    PiRRa y Alex: tranquilos que todo irá bien, con ánimo y paciencia ;)

    Pau, os echo un montón de menos! Fueron unos meses geniales, espero poder acercarme a visitaros pronto :)

    María, buen consejo! Lo tenía pensado, pero no está de más que alguien te lo recuerde jejeje

    Comentario por mageles | 17 enero 2009 | Responder

  6. Enhorabuena ingeniera documentada!!
    Un besote

    Comentario por carrieblog | 19 enero 2009 | Responder


Responder

