¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

3000 visitas

Pues sí, hace ya medio añito que me dió el puntazo de abrir el blog y en este tiempo he recibido nada menos que 3000 visitas :D

Supongo que para mucha gente será una miseria de cifra, pero a mi me ha hecho mucha ilusión mirar las estadísticas esta mañana y verlo. Prácticamente todas mis visitas son de amigos, y que sigais entrando por aquí me hace muy feliz.

Muchas gracias a todos los visitantes, especialmente a todos aquellos que perdeis un par de minutos en dejar un comentario (me encantan!!). Entre mis propósitos de año nuevo está el de escribir más a menudo en el blog, y publicar todas esas entradas que tengo a medio hacer desde el amanecer de los tiempos.

En fin, poquito a poco. Yo sigo a la marcheta y os leo por aquí. Mil gracias por vuestras visitas y vuestra compañía, es genial saber que estais al otro lado… No hay emoticon para expresar lo que siento!!

11 enero 2009 - Posted by | /etc | ,

4 comentarios »

  1. Mil “de nadas” ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 11 enero 2009 | Responder

  2. Parece que fue ayer y mira todo el camino que llevas recorrido ^^ ¡y el que queda!

    Te seguiré leyendo :)

    Comentario por PiRRa | 11 enero 2009 | Responder

  3. Y que sean muchas más! ;)

    Comentario por vierito5 | 11 enero 2009 | Responder

  4. Asias!!

    Yo también os leo a vosotros 3 ;)

    Comentario por mageles | 12 enero 2009 | Responder


Responder

