¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

El día de las ilusiones

Domingo 21 de diciembre, el día del año en que más soñamos despiertos…

¿Y eso? Pues por si a alguien se le ha olvidado, mañana es el sorteo del gordo de Navidad, en el que casi todo el mundo se juega al menos un par de euros de la participación del bar de la esquina.

Así que hoy es cuando pensamos “si mañana sale este número, con lo que gane voy a [insertar sueño a cumplir aquí]”. No nos engañemos, ni llevando un décimo del gordo se gana lo suficiente como para retirarse y vivir de rentas, pero aún así la ilusión está ahí.

Cancelar la hipoteca, comprarse un coche, irse de viaje, salir de compras a lo pretty woman, etc son pensamientos que a muchos se nos cruzan hoy por la cabeza. Dentro de poco más de 24 horas tendremos que volver a la realidad y ver en la tele como otras personas lo celebran con cava, pero hoy todos tenemos las mismas posibilidades de ganar.

Esa es la parte bonita, poder soñar despierto, ser el protagonista del cuento de la lechera y, quién sabe, tal vez ganar algo mañana ;)

Algo que siempre he oido es que el sorteo del niño reparte más millones, lo que pasa es que son más premios pequeños y por eso parece que todos nos volcamos más en el gordo de Navidad.

En fin, sea como sea, os deseo mucha suerte a todos :D Que os toque al menos una pedrea o la terminación para poder daros un caprichito y seguir soñando hasta el año que viene. Porque el gordo me va a tocar a mi :P

Sobretodo, sed felices y tened cada día una ilusión nueva :)

P.D: si a alguien le toca algo, que nos lo cuente!!

21 diciembre 2008 - Posted by | /etc | , , ,

6 comentarios »

  1. Yo no he gastao ni un € `_´xD

    Comentario por Alejandro Herrero | 21 diciembre 2008 | Responder

  2. Pues no es lo habitual :P

    Yo estoy por debajo de la media (dicen que son 74€ por persona), pero algo sí que llevo. A ver si hay suerte jejeje

    Comentario por mageles | 21 diciembre 2008 | Responder

  3. Pues yo tampoco llevo ni un euro de lotería… no me gustan mucho los sorteos.

    Creo que ya agoté mi cupo de suerte económica ayer, cuando desplumé a todos los demás participantes de una partida de monopoly… :D

    Comentario por Death Master | 21 diciembre 2008 | Responder

  4. Yo no he jugado _nada_ este año… Espero que no toque a la gente que está a mi lado xP

    Comentario por gololo | 22 diciembre 2008 | Responder

  5. A lo largo de unos años de sorteos, ya llevo cientos de euros ganados (los que no me he jugado). Pero este año me entro la debilidad y me jugue dos euros y medio. Que desilusion cuando he visto el maximo que me podia llevar! Creia que iba a ser rico…

    Comentario por Pau | 22 diciembre 2008 | Responder

  6. Bueno, pues tras el sorteo, sigo siendo pobre :P
    Tengo la devolución de décimo y medio, algo es algo.

    Como se dice siempre, al menos tenemos salud (y visto lo visto, la prefiero).

    Enhorabuena a los que tengan algo (aunque sea una pedrea) y besos para todos!

    Comentario por mageles | 22 diciembre 2008 | Responder


Responder

