¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Diciembre

Ya ha llegado, sin darnos cuenta se ha plantado en nuestras puertas el último mes del año. Ahora toca que en todas las cadenas de televisión saquen los recopilatorios con los mejores momentos del año: los ataques de risa, las caidas, los presentadores que se equivocan y cualquier ranking que se le pueda ocurrir a un guionista aburrido.
Y lo mismo con las radios: los mejores discos, las mejores canciones, los mejores conciertos, los artistas más premiados, y blablabla.

Supongo que esto también vale para los blogs y es el momento de recopilar las 10 mejores fotos, las búsquedas más graciosas, los comentarios más interesantes o las entradas más visitadas.

Pienso que diciembre debería ser un mes más, tampoco tiene nada de especial. Pero como hace mucho a alguien se le ocurrió que el año termina ahora, nos ponemos nostálgicos y nos da por repasar el año vivido y hacer planes para el siguiente.

Y no he podido resistirme a repasar 2008, qué le voy a hacer. Ha sido un año importante en mi vida, han pasado muchas cosas y por suerte la mayoría buenas :D Terminé (por fin) la carrera leyendo el proyecto en marzo, empecé a trabajar en abril y ahora a finales de año he dado el gran paso de irme a vivir con mi chico.

Y por en medio otras cosas importantes como cursos de IEEE, charlas en la campus, proyectos de campuseras, visitas a Madrid, visitas de gente de Madrid, vacaciones en pirineos, y un montón de cosas más que han hecho que los meses se pasaran volando.

Gracias a todos los que habeis compartido conmigo alguno de esos buenos momentos. Espero que 2009 sea todavía mejor y teneros a todos bien cerquita para seguir compartiendo muuuuuuuchas cosas ;)

8 diciembre 2008 - Posted by | Mi vida | ,

7 comentarios »

  1. Si repaso las cosas buenas del año, puedo contar entre ellas, el conocerte y después tenerte como amiga :) espero que mantengamos la cuestión el año que viene jejeje…

    Comentario por PiRRa | 9 diciembre 2008 | Responder

  2. Aun no me he parado a hacer mis top 10 de cosas buenas, aun queda el final de mi trimestre escolar, las navidades en el trabajo y que nos toque la loteria xD. Pero incluso si todo acaba bien, Estarías en varios de los mejores recuerdos.
    Cuidate gato!

    Comentario por Duki | 9 diciembre 2008 | Responder

  3. Yo estoy haciendo un recopilatorio del año XDD pero me esta qdando un poco largo.
    Eres muy redonda mageles

    Comentario por calcetines | 9 diciembre 2008 | Responder

  4. Calcetines yo creia que pensabais que era una col, no un redondel :P

    PD:Mageles yo no quiero decir nada pero… cena de inauguración cof cof

    Un besito, Laura

    Comentario por carrie | 9 diciembre 2008 | Responder

  5. Menudo año ;)

    Besos

    Comentario por Alejandro Herrero | 10 diciembre 2008 | Responder

  6. ¡Eh! Creo que yo soy de esos de “gente de Madrid”. :P

    Un besazo guapa. ;)

    Comentario por Death Master | 10 diciembre 2008 | Responder

  7. @PiRRa: ni lo dudes!! Te quiero cerquita mio por muuuucho tiempo ;) Y pensar que nos conocemos sólo desde marzo…

    @Duki: espero que la lista de 10 cosas buenas se te quede corta y tengas muchas cosas que añadir. Tú estás en muchos de mis mejores recuerdos del año :)

    @calcetines: eso es bueno! Ha sido un gran año. Un año REDONDO!

    @carrie: las coles son redondas; las cosas redondas son buenas. Por tanto, las coles somos buenas xDDD
    A ver si podemos enseñaros la casa pronto, pero primero tenemos todavía cosas por organizar… Pasiensia :P

    @Alejandro: sí, ha sido un buen año y espero que el 2009 sea todavía mejor para todos.

    @Death Master: sí, tú eres de esos “de Madrid” como un alto porcentaje de los lectores del blog xDDD Y eso que no nos has visitado mucho precisamente viajero, suerte que tienes el 2009 para remediarlo ;)

    Besos para todos!!! :D

    Comentario por mageles | 11 diciembre 2008 | Responder


Responder

