¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Sigo viva

Ya se que llevo mil sin escribir, y que han pasado un montón de cosas por el mundo que no he comentado por aqui.

Quería escribir sobre el chat de google con webcam, pero lleva ya unos dias en marcha y ni he podido probarlo ni se cuando voy a poder, así que lo dejo pasar como quien no quiere la cosa :P

También ha quedado enterrado por ahi el fin de semana en los madriles, celebrando el cumple de un calcetín redondo y visitando a mis no-frikis favoritos. [fin de semana genial, ya lo sabeis todos. Tenía ganas de veros y ya os echo de menos otra vez, a ver cuando os acercais a la costa ;) ]

Y qué es lo que me ha tenido tan desconectada del mundo? Pues principalmente, meter toda mi vida en maletas, llevarmelo y colocarlo en mi nueva casa ;)

Solo escribo esta mini-entrada para que sepais que sigo viva, que tengo cosas pendientes que quiero escribir y voy a intentar no volver a abandonar tantos días a mis escasos lectores. Espero empezar a dormir pronto el número de horas normales y sacar mis ratillos para escribir todo eso que tengo en mente.

¿Alguien me ha echado de menos? :P [yo a vosotros sí!]

20 noviembre 2008 - Posted by | Mi vida | ,

5 comentarios »

  1. Pues claro que se te ha echado de menos tonta :) pero sabemos que estas fuera de onda por cosas que molan, así que no hay problema aquí te seguiremos esperando ^^

    Comentario por PiRRa | 20 noviembre 2008 | Responder

  2. Tienes amigos no-frikis? Inconcebible…. :P
    Suerte en la nueva andadura. Y perdónale a Jaime lo de los calzones en el suelo. Es una manía que todos los ‘machos’ tenemos…

    Comentario por Gololo | 20 noviembre 2008 | Responder

  3. Yo sere la excepcion a esa mania Gololo :P

    Y si mageles, te echabamos de menos :´(.

    Ojala me echarais a mi tb de menos por meter toda mi vida en maletas ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 21 noviembre 2008 | Responder

  4. Entonces cuando dices que tenemos la cena de inauguración? ;)

    Un besote, Laura

    Comentario por carrieblog | 21 noviembre 2008 | Responder

  5. @PiRRa: voy a intentar volver a escribir más o menos como antes, que ya voy recuperando las fuerzas :)

    @Gololo: ellos dicen que no son frikis. Pero yo no me lo creo…

    @Alex: en el fondo mola, pero la mudanza es agotadora ;)

    @carrie: pues como mínimo habrá que esperar a que tengamos un sofá y más de dos sillas, así que échale paciencia :P

    Gracias a todos por los comentarios!

    Comentario por mageles | 21 noviembre 2008 | Responder


Responder

