¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Servidores del poder

Todos hemos tenido que averiguar alguna vez nuestra IP pública, y la forma más fácil es preguntarle a San Google “what is my IP?”. El primer resultado de la búsqueda es una web precisamente con ese nombre que te dice tu IP (incluyendo su localización) y algo más de información (aunque tengo que confesar que nunca he mirado nada más de la página, cojo la IP y se acabó).

El caso es que usando esta web he descubierto un nuevo e inquietante concepto: los servidores del poder. Al margen de lo mal traducido que está el resto del texto (“puntear-cuadrángulo” como traducción de “dotted-quad” y “miran como” por “look like”), y address, que directamente ni lo traduce, el paréntesis bajo mi IP me deja en shock cada vez que lo veo:

Web en inglés

Web en inglés

Web en ¿castellano?

Web en ¿castellano?

13 octubre 2008 - Posted by | /etc | ,

2 comentarios »

  1. Y por si alguien se lo pregunta, NO viene de traducir con el traductor automático de Google, que es más listo y traduce “proxy server” como “servidor proxy”; “look like” como “parecen” y “dotted” como “punteado”.

    Vamos, que deben haber usado el traductor de Perico porque si no, no me lo explico xDDD

    Comentario por mageles | 14 octubre 2008 | Responder

  2. yooo tengo el poderrr!!! podrias decir eso.

    Desi

    Comentario por Desi | 14 octubre 2008 | Responder


Responder

