¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Lluvias torrenciales en Valencia

Esta vez los avisos de alerta roja han acertado: en Valencia y alrededores anoche nos mojamos “un poquito”.

Por lo que me han contado en la GMList, Nicasio Benlloch era una piscina, Teleco se ha inundado y han estado un rato sin Internet y sin teléfono, en algunos edificios de la Universidad de Valencia también ha entrado agua y en el Bulevard Sur y en Maestro Rodrigo no se veía ni el edificio de enfrente.

Hasta donde yo sé, no tenemos que lamentar males mayores (aunque el coche de Frank parece resentido del paseo de anoche).

Por mi parte, anoche fue como volver un año atrás: de nuevo, la gota fría me pilla fuera de casa, y de nuevo me quedo sin poder volver a dormir, teniendo que ir a casa de Jaime y haciendolo dormir en el sofá. Y es que vivir en el campo tiene un montón de cosas buenas, pero cuando llueve tantíííísimo como anoche, las carreteras que llevan a mi casa tienen más puntos conflictivos de la cuenta y es mejor no arriesgarse (si tienes otra opción).

Si para ir de Campanar a Paterna no veía más allá de mis narices, no era plan de coger la V30, luego la autovía de Torrente y luego meterme por las carreteritas de mi casa. Así que pedí asilo político y me acogieron de nuevo, tal y como hicieron hace más o menos un año. Muchisimas gracias!!

Esta mañana he podido volver a casa, y ya no había problema en las carreteras, aunque había signos de haberse encharcado una barbaridad y el agua había arrastrado piedras y barro de los caminos de los campos. Vamos, que fui prudente porque si hubiera intentado volver tenía grandes probabilidades de quedarme tirada con el coche.

Suerte que tenía el portátil del trabajo en casa y esta mañana he podido trabajar desde aquí. Ya veremos cómo se presenta la noche, de momento muy buena pinta no tiene…

Espero que todo el mundo esté bien, y que no tengamos que lamentar problemas en las casas o los coches. Tened mucho cuidado, que os quiero a todos secos y de una pieza ;)

10 octubre 2008 - Posted by | Mi vida | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

