¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Felicidades Google

Google cumple 10 años

Google cumple 10 años

Hoy Google cumple nada menos que 10 añitos! Con razón cuando empecé a utilizar Internet Google ya era toda una eminencia…

Desde luego, yo no me imagino Internet sin Google, y estoy segura de que no seré la única :P

Tengo guardados unos cuantos enlaces al respecto, en cuanto los ordene un poco, escribo un post en condiciones ;) De momento sólo puedo decir FELIZ CUMPLEAÑOS!!

27 septiembre 2008 - Posted by | Google | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

