¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Feliz otoño

Así es, hoy ha empezado el otoño tal y como nos recuerda google.es:

Esta noche va a durar exactamente lo mismo que el día, y a partir de ahora las horas de sol se irán acortando, empezarán las lluvias y bajarán las temperaturas.

Dicen que el otoño es una estación triste, pero yo prefiero pensar que es melancólica, llena de tardes para quedarse en casa con una buena peli, un pozal de palomitas, una mantita y, por supuesto, buena compañía.

Espero que el otoño os traiga a todos un montón de buenos ratos :)

22 septiembre 2008 - Posted by | /etc, Google | , ,

2 comentarios »

  1. Lo has clavado!

    El otoño es así. Bueno, en Valencia con el calor que hace todavía siempre me quedo con las ganas de esos ponchos de lana, bufandas de mil colores y mantitas… pero me encantan las lluvias torrenciales del otoño y los colores. Creo que es la estación con los colores más bonitos, las calles amarillas…

    Y como dices, es melancolía. Supongo que, como ya decíamos, es un ‘nuevo año’ y es momento de plantearse que fue y que será a partir de ahora. El cielo está gris y eso crea atmósfera. De hecho, nos dejamos influir mucho por el tiempo. Cuando hace un sol radiante estamos como más alegres (o nos gustaría estarlo de no tener examenes en junio) y cuando llueve nos gusta refugiarnos en nosotros mismos para pensar y observar.

    Es relajante esta estación :D.

    Comentario por kuasar | 22 septiembre 2008 | Responder

  2. Me gusta la definición de relajante más que la de melancólica. Supongo que es como dices, una reflexión interna que nos hace sentirnos en cierto modo en paz.
    Nunca ha sido mi estación favorita, pero quiero que este año me ayude a pensar antes de actuar y mejorar muchas cosas ;)

    Comentario por mageles | 22 septiembre 2008 | Responder


Responder

