¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Algecampus

Anoche volví de mi primera party “no-campus”. Se trata de la Algecampus, una Lan Party de 100 personas de aforo en un pueblo a unos 30 km de Valencia.

Después de llevar 5 años en la Campus, cualquier otra cosa parece pequeña. Eso fue lo primero que pensé el viernes por la tarde cuando entramos en el recinto. Me llamó la atención la cantidad de niños que andaban por allí, todo tenía un aire muy familiar, que aunque resulte extraño al principio, también tiene su encanto.

Pese a lo pequeñita que era, tenían bastantes actividades, y la zona de acceso libre para que la gente que se acercara pudiera trastear un poco tuvo bastantes visitas (es lo que tienen las fiestas del pueblo, que la gente sale a pasear).

La red (montada una vez más por Simauria) funcionaba muy bien, y pese a los poquitos usuarios en el DC (entre 20 y 30) pude encontrar algunas cosillas tras haber perdido mis 300GB de la Campus…

En general, le daría buena nota a la organización (un 7 o un 8), eran todos muy amables y tenían ganas de que saliera a la perfección. Organizaron bastantes charlas, varios talleres prácticos y concursos (Javi llegó a cuartos de final del Guitar Hero).

Entre las cosas malas, la zona de acampada pequeña nos obligó a ponernos en un sitio con sol desde primera hora que nos hacía cocernos en las tiendas, y la falta de aire acondicionado dentro del recinto hacía sudar e implicaba unas molestas visitantes sin acreditación: las moscas que pululaban por el pabellón.

Entre las cosas buenas, las ganas que puso la organización (hasta pasaron por los puestos preguntando sugerencias de mejora para el año que viene), la facilidad para aparcar, las instalaciones (a excepción del aire acondicionado, estaban muy bien, con baños suficientes y cerca de los puestos) y la limpieza en general. Y por supuesto, la piscina climatizada municipal, situada en el pabellón de al lado y a la que teníamos entrada gratuita con la acreditación :D Sin duda, la mejor forma de empezar cada mañana con un buen chapuzón antes de sentarte frente al ordenador.

Y lo mejor de todo: la compañía. Estos dos días con Bea, Javi, Pedro y Jaime han sido geniales. Lo mismo que os digo siempre: cada vez que os vais, os echo de menos y estoy deseando que montemos la próxima !frikada ;) Además tuvimos la suerte de sentarnos al ladito de trasgo y Chisue, que hacía un montón que nos las veía y ya tenía ganas (además, conocimos a Peluche por fin!). Y por si fuera poco, las casualidades de la vida hicieron que Sergio se pasara por allí con su chica y pasamos unos ratos muy buenos charrando y jugando (y mil gracias por la comida del domingo!!!).

Estoy convencida de que una Party la hace la gente con quien la compartes. Los amigos y los nuevos que conoces, los ratos agradables jugando al Frets on Fire o al Jungle Speed (empieza a ser mítico de cada Party). Y yo tengo la suerte de compartir estas cosas con gente genial :D

Hasta la próxima!!

P.D: si quereis haceros una idea de las instalaciones, Bea se ha currado una panorámica aqui. Haciendo click en la imagen se ve el recinto completo (lástima que sea hacia el final y ya se hubiera ido mucha gente).

Anuncios

22 septiembre 2008 - Posted by | /etc, Mi vida | ,

4 comentarios »

  1. Y de todo esto nació la lista !friki, donde gente !friki escribe sobre !frikadas (como esta etiqueta ¬¬ xDDDD).

    Yo tb os echo de menos!!!

    Comentario por kuasar | 22 septiembre 2008 | Responder

  2. Ya sabes que tenemos una cosa pendiente ;) A ver si esta tarde me lo curro y lo escribo en un rato jejejeje

    Comentario por mageles | 23 septiembre 2008 | Responder

  3. Estuvo muy bien la Algecampus, para ser la primera edicion, yo tambien le doy una nota de 7-8 sobre 10.

    A mejorar las malditas sillas! arg, que caidas mas malas jaja.

    Y bueno, haber si vienen mas chicas! Que animan mucho el cotarro, sobretodo a los frikis de wow, que dejan de mirar su pj para mirarlas a ellas.

    Un saludito! Y hasta la proxima Algecampus.

    Comentario por Shamino | 3 octubre 2008 | Responder

  4. Tienes razón, para ser la primera edición estuvo muy bien.

    Y las sillas, pues tenía su gracia (suerte que no me caí ninguna vez :P)

    Para lo pequeñita que era la party, había bastantes chicas, pero cuantas más mejor ¿no?

    Hasta la próxima!

    Comentario por mageles | 6 octubre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: