¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Fin de semana de cumpleaños

Qué ganas tenía de que llegara el fin de semana y qué bien me lo he pasado. Y es que en 48 horas hemos celebrado los cumples de Laura y de Javi.

Sólo quiero aprovechar unas líneas para volver a felicitaros y agradeceros que hayais compartido conmigo la celebración :D

Han sido un montón de buenos momentos que guardaré en el recuerdo. Me ha encantado volver a ver a algunas personas que hacía mucho que no veía, y es que os echaba de menos!!

Si tuviera que resumir todo el fin de semana en unas cuantas palabras supongo que sería: disfraces, pizza, poker y frets on fire. Sin duda, un fin de semana genial ¿cuándo repetimos?

16 septiembre 2008 - Posted by | Mi vida | , ,

2 comentarios »

  1. Me alegra que te lo pasaras bien :) aunque se te echo de menos :P… si me toca la lotería te pago el viaje a Madrid xDDD pa celebrar…

    Comentario por PiRRa | 17 septiembre 2008 | Responder

  2. Mil gracias por todo guapísima!

    Comentario por vierito5 | 18 septiembre 2008 | Responder


Responder

