¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Google Chrome

La noticia de la semana, google ha sacado su propio navegador y en medio Internet no se habla de otra cosa. Como buena aficionada a todos los productos de google, algo tenía que escribir sobre esto ;)

Pero claro, no lo he probado aún porque solo está para win ¬¬, así que no puedo juzgarlo por mi misma. Lo he visto en los ordenadores de mis compañeros, y mis queridos gmlisteros lo están analizando a fondo. De momento la impresión es buena, aunque quedan cosas por pulir.

Como voy a esperarme a la versión para Linux, no puedo opinar yo, y tampoco voy a recopilar aquí los millones de enlaces que están saliendo estos días al respecto. Pero esta mañana he leido un artículo en microsiervos que me ha parecido muy bueno por toda la información que recopila y la comparativa que hace de Chrome/Firefox/IE8, así que si alguien no le ha echado un vistazo, lo recomiendo.

Y poco más. No voy a entrar en el debate de si se está reinventando la rueda, no voy a juzgar el producto ni voy a decir más cosas. Creo que siempre es bueno que tengamos varias alternativas disponibles y que cada uno escoja la que más se ajuste a sus necesidades.

A partir de ahí, poco más puedo decir. Siento que no sea un post muy completo, ni técnico ni nada de eso. La falta de tiempo (entre otras cosas) es lo que tiene.

Pero algo quería escribir, ya puedo irme a dormir tranquila :P

4 septiembre 2008 - Posted by | Google | ,

1 comentario »

  1. Yo lo probe ayer unos minutos y bueno… rapidez en abrir pestañas tiene. La gente se queja que no tiene feeds pero yo como no lo uso… no lo eche de menos xD. Eso si el gestor de marcadores es mejorable.
    A parte de eso.. el uso de memoria… no se, eso que por cada pestaña te abra un proceso me parece raro. Entre 15y 20 mb por pestaña U_u
    Por lo demas lo veo bien, bastante simple y directo, suficiente ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 5 septiembre 2008 | Responder


Responder

