¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Vacaciones en Pirineos

Hace ya 6 semanas que volvimos de vacaciones, y tenía que haber escrito esto mucho antes (la idea era que fuera una de las primeras entradas en el blog), pero la Campus, la vuelta al curro y otras mil cosas se han ido metiendo por en medio. También quería dejarlo para cuando tuviera el resto de fotos, pero me he cansado de esperar a tenerlas, asi que me apañaré con lo que pueda :P

Este año nos planteamos unas vacaciones más “nacionales” y gracias a que la familia de Javi y Carla nos acogió en un pueblecito de película, allí estuvimos con ellos Jaime, Bea y yo del 14 al 20 de julio.


El primer día salimos de Valencia más tarde de lo previsto y empezamos a ver que iba a ser duro el viaje de vuelta, porque no cabíamos y aún faltaban los trastos de Carla (y la propia Carla)…

Hicimos una parada técnica en Zaragoza donde los abuelos de Javi nos hicieron una comilona impresionante para recuperar fuerzas y tras dedicar un par de horas a ver lo más típico de la ciudad (que ni Bea ni yo habíamos visitado), salimos rumbo a Torrelisa, el pueblo de ¿11 casas? donde el tiempo parece haberse detenido y los problemas se han quedado en casa…

El 15 de julio tras una visita relámpago a Asín de Broto patrocinada por TomTom recogimos a Carla del campamento del Chate donde había estado de monitora (aka, haciendo globitos xD) y nos fuimos a Jaca, donde visitamos el monasterio de San Juan de la Peña y la Ciudadela.

Fue el primer día que pasamos por la super carretera nacional 260, de 3 metros de ancho aprox, con sus buenas curvas y baches. Toda una montaña rusa vamos.

El día 16, contra mi voluntad, me dejé arrastrar a hacer barranquismo en Ordesa. Ese día enfundado en neopreno guarda algunos de los mejores momentos de las vacaciones y sin duda, también los peores. Y es que pocas veces lo he pasado taaaaan mal como cuando tuve que descender un rappel de 15 metros… Ahora con la perspectiva de haber sobrevivido y el tiempo que ha pasado, lo recuerdo con cariño, pero aunque mis valientes compis no me crean, lo pasé realmente mal.

El 17 fue algo más tranquilo, fuimos a Broto por el valle de Añisclo, vistas alucinantes y “carretera” lamentable (aunque merece la pena). Como Javi ya ha recopilado unas cuantas fotos, no voy a repetirme ;)

Esa noche acampamos en Oto y digamos que mi memoria está un poco confusa en ese punto :P Al día siguiente, valle de Ordesa y caminata a la cola de caballo (panorámica de Bea aqui). Es un sitio precioso y merece la pena, pero no lo aconsejo con rozaduras en los pies :P Bueno, y es recomendable ir con gente que vaya a tu mismo paso, que yo tenía a estos pobres esperandome cada dos por tres porque no podía ir tan rápido…

Agotados, volvimos al cuartel general en Torrelisa y cambiamos los planes del día 18: en vez de spa, alquilar neoprenos y darnos unos refescrantes baños en Escalona. Mereció la pena, pero me debeis un spa!! xDDD

Esa noche, a las fiestas de Borgoña Boltaña con el monitor guía del barranquismo. Lluvia, granizo, cubalitros y unas risas. Genial fin de fiesta!

El domingo 20, todos los trastos al coche y de vuelta para casa. Suerte que Paco (nuestro anfitrión) se llevó parte de las cosas y a Carla en su coche hasta Zaragoza, donde su hijo Iván y su nuera Patri nos presentaron a su hija y nos dieron de comer. Dejamos cosas en casa de los abuelos de Javi y nos enfundamos todos como pudimos en el Ibiza (que se portó como un campeón con los casi 2000 km que se comió) de vuelta a casa.

Chicos, unas vacaciones geniales, sabeis que lo repetiría casi todo con los ojos cerrados!! Os echo de menos, tenemos que vernos más a menudo ;) Lo primero, intercambiar las fotos, que yo tengo muy poquitas!!!

Carla, gracias por tener siempre esa sonrisa en la cara y por descubrirme el poder del difusor xDDDD

Javi y Bea, geniales como siempre. La palabra “vacaciones” con vosotros cambia de sentido a mejor ;)

Jaime, qué te puedo decir que no sepas ya…

Muchos besos!!!!!!!!!!

1 septiembre 2008 - Posted by | Mi vida | ,

7 comentarios »

  1. Próxima parada, ir a hacer snow ;)

    Comentario por vierito5 | 1 septiembre 2008 | Responder

  2. Todavía no he firmado nada…
    Con calma, con calma ;)

    Comentario por mageles | 2 septiembre 2008 | Responder

  3. te escribo desde una wii. jeje. y es super chungo! pues si, lo proximo es snow! yo tp tengo muchas fotos y esperaba a tener mas para escribir el post… pero a este paso ire escribiendo algo.

    Comentario por kuasar | 2 septiembre 2008 | Responder

  4. Al final he decidido poner pocas fotos (aprovechandome de Javi :P) y escribirlo de una vez. Lo próximo la Campus o se me juntará con la del año que viene :P

    Comentario por mageles | 2 septiembre 2008 | Responder

  5. Mageleeeeeessss!!!

    Que mega resumen tan guay!!!! Me has recordado cada día del viaje y he revivido cada risa que tuvimos: Miraaaa!!! Pipas peladaaas!!!

    Ha sido un placer compartir contigo la cultura del difusor. Estás mega buenorra con los pelos a lo león!!! El….PODEEEER DEL DIFUSOOORRR!!!! ÑAAA!!!!

    Ale guapa, que eres la cosa más rebonica del mundo mundo y que quiero ir a tu piscina!!!

    MUAAAAAAAA!!!!!!!!

    Comentario por Kraladriel | 2 septiembre 2008 | Responder

  6. Y nieve!!!!! xDDDDDDDD

    A ver si un día de estos me acuerdo de pasar a limpio el diario de a bordo y os lo paso!!

    Y cuando me corte un poco el pelo, te dejo que hagas experimentos conmigo :P

    Tengo muchas ganas de veros!!!!!!!!

    Comentario por mageles | 3 septiembre 2008 | Responder

  7. […] Foto haciendo barranquismo en Ordesa (ya comentaré esto más adelante, pero aquí hay un par de avances: javi, mageles). […]

    Pingback por Imágenes HDRR | Con sabor a piruleta… | 7 septiembre 2008 | Responder


Responder

