¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Gracias

Un mal día lo tiene cualquiera. Y aunque sepas que los problemas no son tan graves, que algunos puedes solucionarlos con paciencia y otros simplemente se pasarán como una tormenta de verano, hay días que lo ves todo muy negro y aunque una parte de tu cabeza te dice que razones y te animes, no le haces caso y te sientes super plof.

La parte buena de esos días, es que ves que hay gente a la que le importas de verdad. Los mensajes de ánimo en el grupo de campuseras (incluso de chicas que todavía no me conocen!), twitter, gtalk, correos personales, incluso algún SMS de madrugada que me ha hecho empezar el día con una sonrisa en la cara…

Todas esas cosas me han hecho darme cuenta de que tengo la suerte de estar rodeada de una gente cojonuda, eso por si solo ya es razón suficiente para enfrentarme a lo que se me ponga por delante y poder con ello.

No puedo nombraros uno por uno porque no quiero dejarme a nadie, pero vosotros sabeis quienes sois, que una vez tras otra me habeis dado vuestro apoyo. Ayer se me juntó un montón de gente para animarme, y aunque no os lo creais, me ha hecho feliz.

Muchísimas gracias. Os quiero!!!

28 agosto 2008 - Posted by | Mi vida

5 comentarios »

  1. ¡Pero qué col más grande!

    No era de madrugada sólo que tú te acuestas mu pronto ;-) jeje.

    Muchos besos!

    Comentario por kuasar | 28 agosto 2008 | Responder

  2. Y hoy más pronto toda vía :P

    Ha sido una sensación rara estar tan mal y ver cuánta gente se preocupa por mi.

    Ojalá pudiera demostraros cuánto os quiero!!

    Comentario por mageles | 28 agosto 2008 | Responder

  3. Y los que te quieren y no han podido acercarse por los dias estos tan ocupados que hay >.<, jo, te quiero un monton :)

    Comentario por PiRRa | 28 agosto 2008 | Responder

  4. Que no se han acercado? Te aseguro que el otro día te tenía tan cerca que solo me faltaba poder darte un abrazo!!

    Hay formas de acortar las distancias, y entre todos me habeis hecho sentir tan rodeada de buena gente, querida y apoyada que todavía sigo sorprendida.

    A la mierda los problemas cuando tengo gente tan buena para cuidar de mi! :D

    Comentario por mageles | 29 agosto 2008 | Responder

  5. mami¡¡¡ no te preocupes¡¡ te estas hciendo mayor¡¡ y eso conlleva esos sentimientos jajjaj. estamos aqui pa lo que quieras.. ami tb me vienen a veces genial esos animos que estas gatas..dan jajj
    te keremos tia¡¡

    Comentario por cathy | 29 agosto 2008 | Responder


Responder

