¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

El pollo está en el pájaro!!

O lo que es lo mismo: “la cumpleañera ha llegado a la fiesta sorpresa” xDDDDDDD

Va a ser dificil resumir en un solo post tooooodas las cosas de este fin de semana, pero tengo que intentarlo, porque ha valido al pena la paliza de autobús para pasar el fin de semana en los madriles junto un montón de buenos amigos.

La cosa empieza el viernes, tras 4 horas de pico de bus, Cathy y Duky me recogen en la estación y nos vamos a casa de Ota a terminar con los preparativos. Qué ganas tenía de veros! Y una vez en la casa, voy viendo a toda la gente que estaba deseando ver, tanto a las que ya conocía (os quiero chicas!!) como a todos esos que sólo había visto una vez: sois una gente genial y estoy deseando veros otra vez ;)

Entre preparativos, la tarde se pasa volando y de repente, ¡el pollo está en el pájaro! PiRRa, mi niña, llega a la fiesta y conseguimos sorprenderla!! Ya ves que hay un montón de gente que te quiere, es imposible conocerte y no quererte.

Tras una noche genial, el sábado toca recoger y algunos empiezan a marcharse. Me quedo con un montón de buenos recuerdos, risas, alcohol, piscina (Duky, me vengaré!), más alcohol, japonés, abrazos, dedicatorias en el calendario, lloros y una sensación genial, que me hace estar deseando volver por Madrid.

Y para redondear el fin de semana, Ramiro, Laura y Pedro. Acompañados por pizzas, jungle speed y tortitas ;) Muchas gracias por cuidarme tanto y por hacer que me lo pasara realmente bien. Estoy segura de que no volveremos a tardar un año en vernos de nuevo.

En fin, que después de un fin de semana GENIAL, Madrid y Valencia están más cerca que nunca. He aprovechado las horas al máximo y me lo he pasado realmente bien. Muchos besos, mil gracias, os quiero!!!!

18 agosto 2008 - Posted by | Campuseras, Mi vida

8 comentarios »

  1. Hey! Yo tambien queria estar! Pero esta vez no pudo ser…

    ¿Donde estan esas fotos? Donde !!?

    Comentario por Jaime | 18 agosto 2008 | Responder

  2. Jo que corto se me hizo el finde…

    Y que conste que lo de la venganza por lo de la piscina…no me lo creo xD. Porque cada vez que hay agua cerca acabamos dentro a las tantas? Ains

    Comentario por Duki | 22 agosto 2008 | Responder

  3. Jaime, cuando tenga las fotos igual te las enseño ;)

    Duki, a mi también se me hizo muuuuuuy cortito, quería haber estado más tiempo con vosotras. Me vengaré, antes o después, puede que sea cuando ya ni te acuerdes, pero me vengaré mwahahahaha

    Comentario por mageles | 23 agosto 2008 | Responder

  4. Yo estuve en forma de globo!! :D

    Comentario por kuasar | 24 agosto 2008 | Responder

  5. Sip, y tu globo acabó con bigotes de gato xDDDDDDDDD

    A ver si tengo pronto las fotos y te las enseño. Cada vez que me acuerdo echo de menos a los madrileños. Fue un fin de semana tan genial…

    Comentario por mageles | 24 agosto 2008 | Responder

  6. Vaya, me hubiera hecho mucha ilusión ir…
    Además estaba en Madrid esa noche. jur :S

    Comentario por xurris | 25 agosto 2008 | Responder

  7. ups, tenía iniciada la otra cuenta xD
    Era yo.

    Comentario por helenatxu | 25 agosto 2008 | Responder

  8. Vaya, me hubiera hecho mucha ilusión ir…
    Además estaba en Madrid esa noche. jur :S

    Comentario por helenatxu | 25 agosto 2008 | Responder


Responder

