¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

F1 en Valencia

Bueno, no tengo mucho tiempo que casi no me queda batería y es la hora de cenar, pero esto tenía que contarlo: esta mañana he tenido la suerte de poder pasearme por el circuito de Formula 1 de Valencia :D

Pero no sólo la parte de asfalto por donde pasea todo el mundo, he estado en los boxes, en la sala de prensa, los nodos de comunicaciones, despacho del jefazo de la FIA, salas VIP y demás pijadas. Me he quedado a punto de entrar en la sala de control de carrera pero se acababan de ir a comer. A ver si con un poco de suerte el lunes puedo volver a ir y entro…

Ha sido una mañana genial de trabajo, así da gusto!

14 agosto 2008 - Posted by | Mi vida

2 comentarios »

  1. ¬¬ grrrrr. ¿¿y por qué??

    Fotos!!

    Comentario por kuasar | 24 agosto 2008 | Responder

  2. No pude hacer fotos, andaba por ahi con mi jefe y no llevaba cámara :(

    Este lunes volví a estar por allí, aunque esta vez currando (quién me manda ponerme falda ese día para ir a la oficina…)

    De todas maneras, para la carrera no he tenido pase (y ahora lo agradezco, que hoy me he levantado muuuuuuuy tarde)

    Comentario por mageles | 24 agosto 2008 | Responder


Responder

