¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Depresión postvacacional

Se supone que que debería haberla tenido hace 10 días, y más coincidiendo el final de las vacaciones con el final de la Campus…

Pero no, la semana pasada volví al trabajo sin más problema que el sueño acumulado y todo iba sobre ruedas.

Y ahora, empiezo a ver la gente que aún está de vacaciones, o las empieza pronto, con sus viajes y sus planes y me doy cuenta de que hasta dentro de 11 largos meses no tendré vacaciones de verdad :(

Vale que están los fines de semana largos (como este) y los 4 días que me guardé para Navidad, pero acabo de darme cuenta del importante cambio que supone haber empezado a trabajar.

Ojo, que durante la carrera los veranos no eran precisamente bonitos, sin un duro y teniendo que estudiar como una condenada. Pero era ante mi misma ante quien respondía (bueno, y ante Jaime cuando me hacía de conciencia), me organizaba las horas e iba un poco a mi marcha. Ahora, tengo que estar en la oficina todas las mañanas a las 8 haga frio o calor, y no va a variar en mucho tiempo.

Tampoco me estoy quejando (espero que trabajo no me falte), sólo es que de repente me ha dado un puntazo de añoranza del pasado. Que no era ni mejor ni peor, sólo diferente.

Ánimo a los que estais estudiando para septiembre, valdrán la pena los esfuerzos. Y ánimo también para quienes están como yo.

Mañana lo veré con otros ojos, seguro, pero ahora mismo me apetecería tanto viajar, quedar con los amigos y hacer el vago que casi no puedo pensar en otra cosa. Será que estoy nublada como el día…

13 agosto 2008 - Posted by | Mi vida

5 comentarios »

  1. Wapa, es normal que el cambio te deje un regustillo extraño >.< supongo que a todos nos pasa… y buah, quejarse un poco no es malo xDDD quien pudiera vivir de vacaciones cuando le diera la gana…

    Comentario por PiRRa | 13 agosto 2008 | Responder

  2. Ánimo guapa! Es normal que estés así, piensa que llevas poquito trabajando y que es la primera vez que te enfrentas a un verano “como ese”.

    Un beso!!!!!!

    Comentario por Sakura | 13 agosto 2008 | Responder

  3. Gracias chicas!
    La verdad es que es diferente a los veranos de cuando estudiaba. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero intentaré quedarme solo con lo bueno ;)

    Comentario por mageles | 14 agosto 2008 | Responder

  4. La verdad es que no eres la primera persona a la que escucho decir algo así… mucha gente añora su pasado “estudiantil” al entrar a la vida laboral.

    Yo, para bien o para mal, hace bastante tiempo que estudio y trabajo a la vez, así que no recuerdo haber tenido un verano tranquilo desde hace muchos años jejeje…

    Aunque, todo sea dicho, yo no me puedo quejar de mis trabajos en absoluto.

    ¡Un besote guapa!

    Comentario por Death Master | 14 agosto 2008 | Responder

  5. yo por ahora no… pero cuando comiencen las clases..

    Comentario por Alejandro Herrero | 15 agosto 2008 | Responder


Responder

