¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Haciendo el vago

Básicamente, así me he pasado el día. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice, pero aunque ha estado bien, tiene su parte aburrida…

Me he levantado tarde (por fin!) y la mañana ha pasado sin darme ni cuenta. Luego piscinita con mi sobrino y después de comer, a ordenar un poco el disco duro de la campus que falta le hace y leer un rato. Y eso resume mi día, con todas las cosas que tenía por hacer, sólo he sido capaz de vaguear.

Supongo que lo necesitaba para empezar mañana la semana con fuerza pero ahora tengo la sensación de haber perdido el día. En fin, mañana más y seguro que mejor :)

10 agosto 2008 - Posted by | Mi vida

2 comentarios »

  1. Hace ya casi 10 años un britanico me dijo que los españoles eramos raros porque no sabiamos “vagear”/pasar el tiempo mirando las musarañas.
    Estamos tan acostumbrados por el trabajo y demas cosas a hacer siempre algo que cuando no hacemos algo sentimos que hemos perdido el tiempo.

    Cosas del stress y esas modernidades de hoy en dia.

    Un beso ;)

    Comentario por Alejandro Herrero | 11 agosto 2008 | Responder

  2. Wapa :) te mereces un dia de estos leñe ^^ que con el estres que hay por ahi suelto… >.<

    Comentario por PiRRa | 11 agosto 2008 | Responder


Responder

