¿Qué hago yo aquí?

Si yo no soy friki…

Me decidí.

Bueno, pues aquí estoy finalmente, empezando un blog. No es que tenga muchas cosas que contar, pero ayer estuve organizando el reader con los blogs de los amigos y de repente me apeteció escribir uno. Empujada por una rubia peligrosa, registré el blog y hoy me he puesto a escribir.

Y es que lo mio es empezar tarde con las cosas de los ordenadores: no aprendí a programar hasta los 13, no tuve ordenador propio hasta los 16 y no fui a la Campus hasta los 21. Pero bueno, siempre es buen momento para recuperar el tiempo perdido :P

No se muy bien qué cosas contaré, ni si las va a leer alguien o qué, pero siempre está bien tener un blog para los ratos ociosos…

Ahora mismo tengo ganas de escribir de las vacaciones, de la Campus y de las cosillas que he hecho últimamente, así que supongo que iré sacando ratos para poner algo por aquí. Y después, todo se verá :)

Por supuesto, el tema está sin cambiar y con lo manca que soy para las cosas creativas, dudo mucho que quede un blog bonito, pero se hará lo que se pueda :P

En fin, si alguien me lee, serán bien recibidos los comentarios.

Muchos besos!!!

7 agosto 2008 - Posted by | Mi vida

8 comentarios »

  1. ¿¡Y te parece tarde aprender a programar a los 13!? Yo empecé a los 12 y mira cómo he acabado :P

    Comentario por BenKo | 7 agosto 2008 | Responder

  2. BenKo, tú eres una crack!!

    Gracias por dejar el comentario, me estrenas el blog :D

    Comentario por mageles | 7 agosto 2008 | Responder

  3. Bienvenida!!!!!
    A mi me parece super util/inutil tener un blog!!!
    Tu te desestresas y si ademas alguien pierde unos minutos de su vida leyendolo accidentalmente y te escribe algun comentario, significa que al menos para alguien has sido muy util.

    Comentario por Duki | 7 agosto 2008 | Responder

  4. Pues aquí uno que te leerá… ya estás en mi agregador jejeje…

    Comentario por Death Master | 8 agosto 2008 | Responder

  5. Que ven mis ojos! mageles con blog! xD. Biuenvenida a la blogosfera! :D.

    P.D. Ahora te linko :P

    Comentario por Alejandro Herrero | 10 agosto 2008 | Responder

  6. Ya ves Alex, al final me ha dado por ahi xDDDD

    Como tengo tanto tiempo libre, me busco una faena más :P

    Comentario por mageles | 10 agosto 2008 | Responder

  7. has caído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    Te estaré vigilando ;)

    Comentario por vierito5 | 12 agosto 2008 | Responder

  8. Enhorawena Magelillas!! Espero que tengas mucha suerte con tu blog :) :*

    Comentario por helenatxu | 25 agosto 2008 | Responder


Responder

